Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Efraín Aguilar habló sobre la última temporada de "Al Fondo Hay Sitio": "No hay peor chistoso que aquel que quiere hacerse el gracioso"

Muchísimas personas hablaron sobre la ausencia de Efraín Aguilar en la creación de "Al fondo hay sitio".

Efraín Aguilar habló sobre la última temporada de
Efraín Aguilar habló sobre la última temporada de "Al fondo hay sitio"
Difusión

El querido creador de la serie peruana "Al fondo hay sitio", Efraín Aguilar lamentablemente no formó parte de la creación y producción de las dos últimas temporadas del programa.

Por eso, Efraín Aguilar quiso dar a conocer su punto de vista en una entrevista con Infobae.


Efraín Aguilar habló de "Al fondo hay sitio"

Durante muchos años Efraín Aguilar formó parte de toda la creación de la serie "Al fondo hay sitio", la cual se convirtió en una de las favoritas de todos los peruanos.

Pero como se supo, Efraín Aguilar ya no se encuentra trabajando más en "Al fondo hay sitio", pero quiso dar a detallar algunas cosas que la serie debería considerar para mejorar.

Lo que dijo el creador de "Al fondo hay sitio" en una entrevista con Infobae fue lo siguiente: “Yo hubiera buscado la creatividad de nuevos personajes, hacer que los personajes tengan la edad y los problemas de la edad que alguien tiene después de ocho años”.

Para Efraín Aguilar era importante que con el pasar de los años cada miembro que ha formado parte de "Al fondo hay sitio" logró verse igual pero con diferentes vivencias y problemas como cualquier persona.


No le gusta los actores que intentan hacerse los chistosos

Efraín Aguilar de igual manera indicó que pese a no haber visto todos los episodios de las dos últimas temporadas, siente que algunos personajes no están dando la talla en muchos sentidos.


"Me gusta la incorporación de nuevos personajes, algunos son muy buenos, pero me hubiera gustado que los actores tuvieran orientación de cómo evolucionar un personaje. Hay un viejo dicho, no hay peor chistoso que aquel que quiere hacerse el gracioso. La situación es lo que da risa. Desde mi punto de vista y por lo que he visto, algunos actores tienen esa intención, de querer hacerse los chistosos. Eso a mí no me ha gustado nunca”, fueron las palabras del ex director de "Al fondo hay sitio".

Las más leidas


Contenido promocionado