Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El accidente que sufrió Bruce Willis cuando grababa “Lágrimas del sol” podría estar relacionada con su afasia: “importantes lesiones mentales y físicas”

El accidente que sufrió Bruce Willis en el set de grabaciones de “Lágrimas del Sol” a principio de la década del 2000, podría haber sido un desencadenante de su afasia.

El accidente que sufrió Bruce Willis cuando grababa “Lágrimas del sol” podría estar relacionada con su afasia
El accidente que sufrió Bruce Willis cuando grababa “Lágrimas del sol” podría estar relacionada con su afasia
difusión

Han pasado algunos meses desde que Bruce Willis, dejara atónito a más de uno tras anunciar su retiro del mundo de la actuación, esto debido al diagnóstico de afasia que reveló el actor en el mes de marzo. Ante ello, nuevas revelaciones se han dado a conocer, y según revela un medio norteamericano, fue un accidente en el set de grabaciones de “Lágrimas del Sol”, el cual desencadenó esta terrible afección en el protagonista de “Duro de Matar”. Aquí te contamos más detalles.


Accidente en “Lágrimas del Sol” habría sido desencadenante de la afasia de Bruce Willis

De acuerdo al medio británico The Sun, Bruce Willis habría sufrido un fuerte golpe en la cabeza, durante las grabaciones de la película “Lágrimas del Sol”, cinta estrena a inicios de la década del 2000.


El momento se dio, cuando el reconocido actor alemán, realizaba una escena de acción donde recibió un proyectil cargado en dirección a su cabeza, algo que desencadenó en Bruce Willis daños colaterales en esa zona específica durante varios años.


Esta información fue sustentada por el propio doble de acción de Bruce Willis, Stuart F Wilson, con quien trabajo por más de 16 años.


“Habíamos visto algunos cambios. A veces, cuando hablabas con él, parecía distraído y pensábamos que no significaba nada, pero te preguntabas si estaban pasando otras cosas”, afirmó.


Bruce Willis demandó a la productora encarga de “Lágrimas del Sol”

Posteriormente a este accidente, Bruce Willis, un año después de estrenarse la película del 2002, decidió tomar cartas sobre el asunto y denunciar a la productora encargada de “Lágrimas del Sol”, Revolution Studios, debido a los daños que sufrió en el proceso de realización de la cinta.


El actor alegó que sufrió “importantes lesiones mentales y físicas” durante el rodaje de la cinta, por lo que procedió con una millonaria demanda.


Pese a la seriedad del caso, el juez de la demanda realizada por Bruce Willis, optó por “reírse” en su cara y acto seguido “lo sacó de la sala del tribunal”, tal como señaló el responsable de los efectos especiales de “Lágrimas del Sol”, e incluso calificó que es una “tontería” afirmar que este accidente en el set de grabaciones sea un desencadenante de su afasia, pues han pasado más de 20 años de dicha película.


Las más leidas


Contenido promocionado