Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El ‘Chorri’ Palacios fue ampayado siendo infiel por tercera vez días antes de su boda

El ‘Chorri’ Palacios es captado por tercera vez consecutiva por las cámaras de ‘Magaly TV La firme’ cometiendo infidelidad a su esposa Karla Quintana.

‘Chorri’ Palacios es ampayado cometiendo infidelidad días antes de su boda
‘Chorri’ Palacios es ampayado cometiendo infidelidad días antes de su boda
difusión

¡No se arrepiente! El ‘Chorri’ Palacios parece no haber aprendido la lección y nuevamente se encuentra en el ojo de la tormenta. El exftubolista ha sido captado por tercera vez consecutiva por las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’ siendo infiel a su esposa Karla Quintana, con quien renovó sus votos hace algunos días. Aquí te contamos más detalles.


‘Chorri’ Palacios es captado siendo infiel a su esposa por tercera ocasión

En la más reciente edición de ‘Magaly TV La Firme’, el programa de espectáculos lanzó una bomba luego de evidenciar que el ‘Chorri’ Palacios nuevamente cometió infidelidad hacia su esposa Karla Quintana, a tan solo nueve días de renovar su voto.


Las cámaras de la ‘Urraca’ captaron por tercera ocasión al ‘ídolo celeste’ siéndole infiel a su esposa con una mujer llamada Maribel Meza.


“Tú, Roberto Palacios, sabes muy bien que el día once, una semana antes de casarte, pasó un encuentro íntimo en tu camioneta”, reveló la mujer en cuestión, delatando la nueva infidelidad del ‘Chorri’ Palacios.


“Yo solamente estoy contando mi verdad. Tú sabes que no estoy mintiendo”, añadió la mujer para las cámaras de ‘Magaly TV La firme’.


Maribel Meza confiesa con lujos de detalles el encuentro íntimo que tuvo con el ‘Chorri’ Palacios

Asimismo, la amante del ‘Chorri’ Palacios confesó como fue el encuentro íntimo que tuvo con el exfutbolista en su camioneta, y soltó una impactante revelación,


“Conversa y conversa hasta que bueno, a mí se me cayó el arete a lo Malú Costa”, señaló Maribel Meza entre risas, en referencia al recordado ampay que emitió Magaly Medina a principios del 2000.


Por su parte la reportera de ‘Magaly TV La Firme’ preguntó si “hubo más que besos y abrazos”, a lo que Maribel Meza sin dudar respondió un rotundo “sí”.


De momento el ‘Chorri’ Palacios no se ha pronunciado ante este nuevo ampay, por lo que se espera que próximamente dé su descargo de lo sucedido.

Las más leidas


Contenido promocionado