Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El detalle que malogró la entrada de Pitbull y Jlo

El detalle que malogró la entrada de Pitbull y Jlo

Facebook Fifa
Facebook Fifa

Los colores, la danza y la naturaleza de Brasil marcaron una austera ceremonia inaugural del Mundial Brasil 2014, que contó con la presentación del tema, "We are One", que interpretaron Jennifer López, Pitbull y Claudia Leitte.

Con la percusión del grupo Olodum, que ya había tocado con Michael Jackson en la década de los noventa, una gran bola en el centro del campo se abrió como una flor donde apareció la artista brasileña Claudia Leitte.

A continuación apareció un agujero en el centro de la "flor" y de el surgieron los cantantes Pitbull y Jennifer Lopez para inaugurar el tema oficial del Mundial.

Sin embargo, un desperfecto técnico hizo que el ascensor que los elevaba se detuviera. Pitbull tuvo que salir del agujero para darle la mano a Jennifer y ayudarla a salir.

El hecho no pasó desapercibido y rápidamente se hizo viral en las redes sociales. Cabe señalar que la ceremonia de inauguración no duró ni una hora, presentó pocas coreografías y empezó cuando las tribunas aún no estaban llenas, lo que generó muchas criticas.

Las más leidas


Contenido promocionado