El cantante Jhay Cortez fue criticado por un TikTok en la que simula golpear a su pareja Mia Khalifa.

El día en el que criticaron a Jhay Cortez por “agredir” a Mia Khalifa
El día en el que criticaron a Jhay Cortez por “agredir” a Mia Khalifa | Fuente: Difusión

A finales de 2021, Jhay Cortez y Mia Khalifa confirmaron al mundo su relación con un apasionado beso en el concierto del cantante puertorriqueño. Como era de esperarse, causó mucho furor en redes sociales y muchos internautas salieron a criticar al cantante, pues no dudaron en hacerle recordar el pasado de Khalifa como actriz de películas para adultos.

Sin embargo, tanto Cortez como Khalifa, ignoraron todos los malos comentarios y empezaron a vivir abiertamente su romance. Publicando fotos y videos de sus viajes a través de las redes sociales. Incluso compartieron divertidos TikToks por la cuenta de la influencer; sin embargo, uno de los videos causó polémica.

Critican a Jhay Cortez por golpear a Mia Khalifa

El video que causó la controversia fue compartido por la misma Mia Khalifa. En las imágenes se puede ver cómo Jhay Cortez finge golpear varias veces en el rostro a Mia Khalifa y luego ella muy sonriente empieza a bailar al ritmo de la canción Tarto de Bad Bunny.

Los usuarios no dudaron en criticar el actuar del reguetonero, a pesar que aseguraron que se trataba de un trend de TikTok. “Gracioso... Pero no gracioso de risa... Gracioso de raro”, “No me gusta ni de chiste ver una cachetada a una mujer”, “no debería de ser chiste”, fueron algunos de los comentarios en el TikTok, el cual llegó a sumar más de 38 millones de reproducciones.

Jhay Cortez se defendió

Aunque los golpes fueron actuaciones, a los 30 millones de seguidores de Mia Khalifa no les gustó para nada el video de broma y criticaron duramente al cantante. Jhay Cortez salió a defenderse a través de las redes, por supuesto, muy a su manera.

Cortez publicó una historia en su cuenta de Instagram, donde no dudó en burlarse y responder a las críticas de los fanáticos y los portales de noticias, de una forma muy “picante”: “Las páginas por hacer noticias y coger likes y comentarios escriben lo que sea. Relax que solo es un trend. El único lugar aquí en donde hay violencia es en la cama”, se pudo leer en la historia, acompañado de un par de emojis de risa.