Mia Khalifa mostró al rojo vivo en su cuenta de Instagram, logrando una gran cantidad de comentarios y 'likes' en su foto en bikini.

Mia Khalifa desata furor en redes sociales
Mia Khalifa desata furor en redes sociales | Fuente: IG: Mia Khalifa

La libanesa, Mia Khalifa, no solo está teniendo un buen presente sentimental, sino también personal. A la modelo luce una figura de infarto en sus redes sociales y se vuelve viral en Instagram gracias a esta.

Mia Khalifa causa furor en Instagram

Hace unos días, Mia Khalifa colgó en dicha red social una foto en la que dejaba poco a la imaginación. Se mostró con un atractivo bikini rojo mientras posaba de manera muy sensual para la cámara. Dicha foto habría sido durante sus vacaciones y es que como se recuerda, la modelo viajo a Simi Valley, California.

Aunque no todo fue color de rosas en estas vacaciones. Durante su estadía en California, la exactriz de cine para adultos compartió en su perfil un video con su actual pareja Jhay Cortez que causó la indignación de muchos seguidores.

En el video se le ve primero a Mia Khalifa realizando un trend viral de Tiktok, segundos después aparece el cantante para simular dos golpes hacia la modelo quien hizo que se caía, pero después se paró para continuar con el video.

Si bien es cierto, fue una especie de broma por parte de la pareja, los usuarios de Instagram no lo tomaron bien y así lo hicieron notar en la publicación que no tardó en ser llenada con comentarios de queja.

“Se le puede ir la mano”, “La violencia ni de broma está bien hecha”, “No causa gracia este video” o “¿por qué tienen que jugar con la violencia a la mujer?” fueron alguno de los comentarios que se vio en la publicación. Los usuarios aseguran que dicho video fomenta el maltrato hacia la mujer.

Jhay Cortez responde a las críticas

Ante esta situación, el cantante y pareja de Mia Khalifa, Jhay Cortez salió al frente y colgó este mensaje en sus redes sociales: “Las páginas por hacer noticias y coger likes y comentarios escriben lo que sea. Relax que solo es un trend. El único lugar aquí en donde hay violencia es en la cama”.