Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El día en que Mia Khalifa preocupó a sus fans al mostrarse extremadamente delgada en fotos en Instagram

La actriz del cine para adultos, Mia Khalifa, subió a la red social fotografías donde deja ver sus brazos extremadamente delgados. Los usuarios que notaron los cambios en su cuerpo creen que podría estar enferma.

Mia Khalifa preocupa a sus fans al mostrarse extremadamente delgada en fotos en Instagram
Mia Khalifa preocupa a sus fans al mostrarse extremadamente delgada en fotos en Instagram
DIFUSION

Mia Khalifa es muy activa en redes sociales y constantemente sube fotografías modelando y posando donde saca a relucir su escultural cuerpo. Sin embargo, en esta ocasión su post no generó los comentarios de elogio a los que está acostumbrada, sino que por el contrario preocupó a sus fans quienes no tardaron en causar revuelo en las plataformas digitales.

En las imágenes se aprecia a Mia Khalifa usando ropa deportiva. La libanesa lleva un top y un pantalón color verde militar que deja ver su abdomen plano. Sin embargo, sus brazos y parte de su cintura se ven extremadamente delgados al punto que se notan los huesos.

Fans de Mia Khalifa temen que esté enferma

Las fotografías generaron una serie de especulaciones en torno a la salud de la modelo. En algunos de los comentarios sus seguidores presumieron que podría estar sufriendo de algún desorden alimenticio, en este caso la anorexia debido a la extrema delgadez que muestra.

Asimismo, en unos posts anteriores la actriz había señalado que empezaría una nueva dieta y rutina para el mantenimiento de su cuerpo, por lo que los cibernautas le aconsejaron que deje esta nueva dieta ya que no le estaba favoreciendo y que se hiciera un chequeo de salud para corroborar que todo estaba en orden.

Tras leer los cometarios de preocupación de sus seguidores, Khalifa decidió calmar a la fanaticada, asegurando que se encontraba estable. "Estoy bien... sólo que no he practicado ejercicio desde hace meses por la pandemia de coronavirus que existe en Estados Unidos... También acabo de operar mi nariz", indicó.

La enfermedad que sufre Mia Khalifa

Mediante su cuenta de Instagram, la también modelo, se atrevió a contar a sus seguidores hace unos años, que sufría de una enfermedad. Según indicó se trata de la hiperhidrosis, de la cual ya lleva un tiempo en tratamiento, el cual comparte con sus más fieles fans. Khalifa precisó que esta enfermedad empezó en el 2017.

La hiperhidrosis es el aumento de la sudoración de determinadas áreas del cuerpo, lo cual no está relacionada a la exposición de altas temperaturas ambientales ni del exceso de ejercicio físico, sino que es una condición propia de las personas que sufren esta enfermedad. En algunos casos se puede manifestar con dolores en el pecho, náuseas y aturdimiento.


Mia Khalifa preocupa a sus fans al mostrarse extremadamente delgada en fotos en Instagram
Mia Khalifa preocupa a sus fans al mostrarse extremadamente delgada en fotos en Instagram
DIFUSION

Las más leidas


Contenido promocionado