Mia Khalifa siempre se ha dado a conocer por sus fotos candentes en ropa diminuta y esta vez no ha sido la excepción.

Las miradas que se roba Mia Khalifa por sus fotos con ropa interior
Las miradas que se roba Mia Khalifa por sus fotos con ropa interior | Fuente: DIFUSION

La modelo Mia Khalifa siempre genera sensación a través de su cuenta privada de Instagram debido a que constantemente sube contenido mostrando su figura con prendas íntimas. Actualmente en su perfil cuenta con aproximadamente 30 millones de seguidores, quienes no se cansan de comentar y de compartir sus fotos a través de sus perfiles.



Una sensación en redes

Las fotos y la sensualidad que desborda Mia Khalifa en cada una de ellas ha dejado entrever que siempre es muy profesional a la hora de posar. Fotografías con lencería, ropa deportiva, vestidos muy elegantes y algunas fotos semidesnudas son las que usualmente publica a través de Instagram.

Pero esta vez destacó por una sesión que se realizó en donde se encontraba en una cama con un conjunto de ropa interior blanca. En la secuencia se deja ver a la modelo en diferentes poses muy casuales pero a la vez sensuales, incluso en una de ellas se la puede apreciar de espaldas haciendo un topless, mostrando gran parte de sus tatuajes.

Formó parte de PlayBoy

En el año 2021, la exactriz de contenido para adultos fue parte de una plataforma lanzada por PlayBoy, llamada Centerfold, la cual parte con la idea principal de ser competencia de la actual página OnlyFans.

A través de la cuenta de Instagram de PlayBoy, se subieron una secuencia de fotos de Mia Khalifa en donde se la presentaba como una de las participantes que formará parte de este nuevo formato. “Emocionados de anunciar que @miakhalifa se unirá a CENTERFOLD en las próximas semanas. Suscríbase ahora para no perderse nada del contenido exclusivo de Mia, SOLO en Centerfold”, fue lo que colocaron mediante su publicación.

Los seguidores de Khalifa deben sentirse muy emocionados de que nuevamente puedan ver contenido de ella de la mano de una las empresas más conocidas en el medio del mundo para adultos.