Mia Khalifa vive su vida al máximo y cuando viajó a Londres le bailó a un soldado real la nueva canción de su pareja. Entérate cómo sucedió aquí.

Mia Khalifa
Mia Khalifa | Fuente: Difusión

Mia Khalifa es una ex actriz de cine para adultos que se hizo famosa por su contenido y películas.

Aunque ya hace algún tiempo que se alejo del mundo del cine para adultos para dedicarse a otros aspectos de su vida, Mia Khalifa aún sigue viéndose como una bomba sexy desde sus redes sociales, donde comparte detalles de su vida con sus seguidores.

Una vez se hizo viral gracias a un video que subió Nelssie Carillo, donde se ve a  Mia Khalifa realizarle un baile sensual a un guardia de la propia Reina de Inglaterra, con la canción de fondo de su actual pareja Jhay Cortez.

¿Cómo reaccionó el guardia con Mia Khalifa?

 

Aunque la modelo y ex actriz de cine para adultos, esperaba sacarle alguna que otra reacción al guardia, éste se mostraba completamente rígido en el video, sin si quiera voltear a mirar a Mia Khalifa, quién lo sigue grabando con su celular. El guardia no dejaba su posición, ni para indicarle a Mia Khalifa que se retire del lugar.

Mia Khalifa baila la música de su novio

Desde que iniciaron su relación, Mia Khalifa y Jhay Cortez, se han mostrado muy amorosos en sus redes sociales, compartiendo fotos de algunos eventos donde asisten juntos y su vida cotidiana.

Durante el video, se observa a la modelo Mia Khalifa, bailar y tararear la canción de su actual pareja, llamada "Sensual bebé", la cual estreno este mismo año y ya cuenta como varios millones de visualizaciones en YouTube.