Jhay Cortez y Mia Khalifa dejan atrás los rumores de ruptura y reaparecen en redes sociales mostrando sus lujosas excentricidades.

Mia Khalifa y Jhay Cortez presumen su amor en lujoso yate y descartan rumores de separación
Mia Khalifa y Jhay Cortez presumen su amor en lujoso yate y descartan rumores de separación | Fuente: difusión

En medio de los rumores de una aparente ruptura, Mía Khalifa y Jhay Cortez se muestran en las redes sociales, más unidos que nunca. La parejita ha cumplido un año desde que confirmaran su relación, por lo que lo celebran su feliz noviazgo en lujoso yate.


Mía Khalifa y Jhay Cortez y su romántico viaje en yate

A través de sus redes sociales, Mia Khalifa decidió poner fin a los rumores de una aparente separación con su pareja, el reggaetonero Jhay Cortez, con quien se especuló en los últimos días que se había separado, a causa de distintas “evidencias” que demostraban un supuesto distanciamiento.


En ese sentido, la ex actriz de cine para adulto mostró todo lo contrario y publicó en sus historias que su amor “va de viento en popa”:


"Nunca volveré a tierra, ahora soy un marinero”, decía en la mencionada publicación de la también empresaria.


Además, mostró otro momento donde la parejita disfrutaba de una cena muy romántica en su lujoso yate, y de fondo se escuchaba la canción “Deseándote” de Frankie Ruiz.

Mia Khalifa en sexy bikini

Por si fuese poco, para el deleite de sus fieles seguidores, la joven libanesa, se mostró en las mismas publicaciones con un sexy bikini floreado, mientras mostraba el mar azul que la acompañaba en sus vacaciones junto al intérprete de “Como se siente”.


Con estas publicaciones, Mia Khalifa descarta totalmente los rumores de ruptura con su actual pareja Jhay Cortez, ya que en los últimos días los fanáticos de la parejita, notaron que ambos se dejaron de seguir en sus cuentas de Instagram, incluyendo a ello la falta de instantáneas junto al cantante que tenía acostumbrado a subir la exactriz de cine para adulto. ¿Se habrán reconciliado?