Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jackie Chan casi muere rodando una escena de acción

El actor habló sobre el día que casi muere cuando grababa una de sus películas.

Jackie Chan es reconocido por no usar dobles de acción, algo que casi lo lleva a la muerte.
Jackie Chan es reconocido por no usar dobles de acción, algo que casi lo lleva a la muerte.
Google

Jackie Chan es uno de esos pocos actores que ha prescindido de dobles de acción; su afán por grabar sus propias escenas de acción le ha llevado a tener varias lesiones, fracturas de huesos e incluso dislocaciones de pelvis. Pero hubo una película que casi acaba con su vida.

Más en Studio92: Netflix: Conoce el truco para ver series y películas ocultas

Durante una reciente entrevista con Yahoo, Jackie Chan recordó un percance sucedido en el rodaje de 'La armadura de Dios', en 1986. El actor estaba grabando una escena en la que su personaje saltaba desde un acantilado a la copa de un árbol; hizo bien la primera toma pero sintió que podía hacerlo mejor si repetían, y fue entonces cuando ocurrió el desastre.

"Intenté agarrarme al árbol, pero se seguía rompiendo. Y rompiendo. Y rompiendo", recuerda Jackie Chan del día en cuestión. "Y al final boom, acabé chocando contra las rocas. Me levanté y pensé, no ha sido nada. Pero sentía que me había lesionado la espalda".

Más en Studio92: Video | Se filtra escena de la segunda película de ‘Ant-Man’

"Luego me levanté, porque todos me ayudaron porque todo mi cuerpo estaba entumecido. Pero cuando el entumecimiento pasó es cuando me dio el aire y pude sentir la sangre. Fuimos directos al hospital... casi me muero", concluyó Jackie Chan.

Al parecer, durante la caída, un trozo de hueso perforó su cráneo y le penetró en el cerebro. Felizmente, gracias a la rápida intervención del equipo de la película que pudo ser operado de urgencia y lograr sobrevivir, pues no imaginamos un mundo sin Jackie Chan.

Las más leidas


Contenido promocionado