La exactriz de contenido para adulto, Mia Khalifa, dio una vez más que hablar. Esta vez con una sesión en el desierto donde dejaba lucir su figura con pequeño bikini.

El diminuto bikini que Mia Khalifa lució en el desierto
El diminuto bikini que Mia Khalifa lució en el desierto | Fuente: DIFUSION

Una vez más en la vista de todos, Mia Khalifa, la modelo libanesa ha dejado en sus redes sociales a más de uno con la imaginación por los aires. Pero esta vez debido a una sesión que se hizo en el desierto, usando una ropa de baño muy pequeña.

Sus seguidores quedaron fascinados al ver a la modelo posar frente a unas montañas, luciendo todos sus atributos y también con su mascota.



Le gusta lucir prendas pequeñas

Mia Khalifa siempre se ha mostrado tal y como es, le gustan muchas cosas, los deportes, la cocina, pero sobre todo sabe que es muy fotogénica y nunca da por sentado ese hecho. La red social en donde se encuentra más activa es Instagram, en donde tiene una larga lista de seguidores y donde siempre demuestra su sensualidad en diferentes escenarios y con diferentes prendas.

En diferentes ocasiones se ha dejado ver con lencería, vestidos cortos y pegados, ropas de baño y hasta haciendo Topless, una de las poses que sin duda a sus fanáticos los vuelve locos.

Su pasión por el deporte

Pero la modelo libanesa, no solo es una cara linda con un cuerpo de infarto, sino que también ha dejado ver en muchas ocasiones que es una aficionada por el deporte, sobre todo si se trata de dar comentarios y apoyar al equipo West Ham United de la liga Premier.

Mia Khalifa constantemente se deja ver en estadios apoyando a su equipo. Ella en diferentes medios ha dejado en claro que se volvió una seguidora de West Ham desde que vio la película Green Street una famosa cinta que habla sobre hooligans del equipo londinense.