Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El entorno de Gerard Piqué prefiere mil veces a Clara Chía Martí que a Shakira

Clara Chía Martí ha ganado puntos entre los amigos cercanos de Gerard Piqué, por lo que tendrían una buena imagen de ella en comparación a la de Shakira.

El entorno de Gerard Piqué, prefiere mil veces a Clara Chía Martí que a Shakira: “Es una cosa que Shakira nunca ha conseguido”
El entorno de Gerard Piqué, prefiere mil veces a Clara Chía Martí que a Shakira: “Es una cosa que Shakira nunca ha conseguido”
difusión

Clara Chía Martí habría tenido el visto bueno por parte del entorno cercano de Gerard Piqué, quien recientemente ‘oficializó’ a la joven de 23 años mostrándose con ella en dos ocasiones públicamente, sin importar el qué dirán. Ante ello, los allegados al futbolista señalan que Clara Chía Martí es más carismática que Shakira. Aquí los detalles.


Clara Chía Martí es más ‘integrada’ que Shakira

El programa español “Sálvame” dio detalles respecto a la cercanía que ha podido tener en los últimos días Clara Chía Martí con los amigos de Gerard Piqué. En ese sentido, el programa de espectáculos se contactó con una amiga de la joven de 23 años, quien comparó la integración que Clara Chía Martí ha logrado tener con el círculo cercano del futbolista, a diferencia de Shakira.


"Ella está integrada, en la empresa donde también trabajan amigos de Piqué. Esa es una cosa que Shakira nunca ha conseguido. Jamás ha conectado con las otras esposas de futbolistas. A él le gusta cómo se integra Clara con los amigos de Pique. Y la lleva de pareja a la boda del 20 de agosto", señaló la fuente para dicho espacio televisivo español.


Clara Chía Martí se preocupa por Gerard Piqué y evita que se quede hasta altas horas de la noche en matrimonio

Además, según menciona la allegada a la relación, Clara Chía Martí, cuida la apretada agenda de Gerard Piqué y en la boda donde acudieron juntos, fueron los primeros en irse debido al partido que tenía el futbolista con el FC Barcelona.


"Fueron los primeros en abandonar la boda, a las 11 de la noche. Tenía que ir al día siguiente Donosti el domingo a jugar con el Barça”, señaló.


Ante ello, estas acciones habrían simpatizado dentro del entorno del defensa culé, quienes han visto con buenos ojos el carisma y la empatía que tiene Clara Chía Martí.


“Me hablan muy bien de esta chica, que se lo pasó en grande en la boda. A Gerard ya no le importa ser visto. Ayer martes cenaron en un restaurante en Barcelona”, precisó la anónima fuente.


Tal parece que el romance entre Gerard Piqué y la joven de 23 años, va de viento en popa, siendo un plus importante la relación que Clara Chía Martí se lleva muy bien con los amigos del futbolista.


Las más leidas


Contenido promocionado