Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El escándalo que ocasionó Ricardo Montaner al decirle "ella" a la bebé de Evaluna y Camilo

Luego de la polémica que se generó sobre una supuesta crisis matrimonial entre Evaluna y Camilo, Ricardo Montaner también fue protagonista de un escándalo.

El escándalo que ocasionó Ricardo Montaner al decirle
El escándalo que ocasionó Ricardo Montaner al decirle "ella" a la bebé de Evaluna y Camilo
Difusión

Ricardo Montaner desató una fuerte polémica en medio de los rumores sobre los problemas que se encontraban afrontando Evaluna y Camilo, sobre todo el por supuesto género no binario que llevaría Índigo.

Como se recuerda fue el padre de Evaluna quien decidió decirle "ella" a la bebé, ocasionando en redes sociales se genere un completo dilema.


Ricardo Montaner generó controversias en redes

Fue a inicios de enero en donde Ricardo Montaner publicó una fotografía al lado de la bebé de Camilo y Evaluna, pero usando el término "ella".

Al parecer, en ese momento la pareja está sumergida en una serie de rumores que indicaban que Evaluna y Camilo se encontraban en una disputa por el género no binario de Índigo.

La publicación que hizo el padre de Evaluna fue la siguiente: “Ella y yo nos vamos de vacaciones… #IndigoySuAbuelito”, mensaje que volvió todas las redes sociales una verdadera revolución.

Los usuarios de inmediato empezaron a reaccionar en la fotografía de Ricardo Montaner, y tuvieron opiniones muy divididas, sobre todo por la diferencia de creencias que tenían.


Las reacciones a la fotografía

Durante muchos meses estuvieron indicando que Camilo y Evaluna estaban en una fuerte crisis matrimonial con puertas a un divorcio por el género no binario de su hija.

Pero, cuando vieron la fotografía de Índigo y Ricardo Montaner, los usuarios no perdieron el tiempo y quisieron compartir sus pensamientos, generando más polémica.

Algunos de los comentarios que estuvo recibiendo la foto de Ricardo Montaner con la bebé de Evaluna y Camilo fueron los siguientes: "Ella es una niña por eso es ella. Ahora que sus papás quieran llamarla ‘Ello’ pues ese es el rollo de ellos, pero ante dios y el mundo, Índigo es una niña”, “Por lo menos él identifica que es una niña”, "Es muy triste creer que tenemos el derecho de decidir cambiar de género cuando todo en la naturaleza y la biología, la ciencia y la matemática es perfecto y exacto”.



Las más leidas


Contenido promocionado