Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

El Gran Chongo: Shirley Arica y Óscar Gayoso ganaron el primer lugar

Aunque esta vez no hubo besos de por medio, la pareja integrada por la modelo y el actor cómico, superaron a sus rivales en la gran final.

Shirley Arica y Óscar Gayoso se convirtieron en los ganadores de la gran final de "El Gran Chongo", a pesar de empatar en la calificación más alta con la pareja formada por Susan León y Toño Rodríguez.

El puntaje otorgado por el jurado a lo largo de las fechas anteriores, sirvió para que Arica y Gayoso tuviesen ventaja sobre sus rivales. Por otro lado, en la votación realizada mediante Internet, el dúo de Susan León y Toño Rodríguez resultaron ganadores, sin embargo, no les sirvió en el tramo final.

Magaly Medina apareció vestida de rojo muy ceñido acompañada del cómico Alfredo Benavides, quién lució un blazer verde limón y un polo de color amarillo.

El jurado esta vez tuvo un nuevo integrante, el cómico Carlos Álvarez en su papel de Natalia "Mala mala", junto al coreógrafo Julio Zevallos, la actriz Bettina Oneto, el empresario Mauricio Diez Canseco, y el cómico Manolo Rojas en su papel de "Tulia".

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado