Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El Horóscopo para tu fin de semana

Sabemos que crees en la suerte y aunque no tengas mucha te damos estas recomendaciones para que pases un fin de semana increíble según tu horóscopo.

El Horóscopo para tu fin de semana
El Horóscopo para tu fin de semana

Aries: Quedarse en casa siempre es una buena opción, pero te recomiendo que salgas a tomar una copa de vino o un coctel con una buena compañía ¡Relájate! Solo toma un poco de alcohol para salir de la rutina, no te emborraches porque te puede traer una terrible resaca. Este fin de semana llegará un mensaje que te sorprenderá es probable que te confunda ¡Calma tú eres la persona que decide! Si estás saliendo con alguien, disfruta el momento no pienses en el futuro.

 

Tauro: ¿La rutina te tiene atrapado o atrapada? Puedes hacer algo diferente en familia, ya que la has descuidado últimamente. Si tienes pareja recomiendo salgas a acampar, a la playa a correr o montar bicicleta. Cuida tu salud es importante y si siempre lo haces es bueno un chequeo. Hay personas que van a estar interesadas en ti, así que si sales este fin de semana fíjate bien a tu alrededor, puede que encuentres a una persona especial ¡No desaproveches otra oportunidad!

 

Géminis: Te gusta salir a divertirte, pero no quieres hacerlo solo o sola, es momento de que le escribas a esa persona y lo intentes ¡Anímate la respuesta te sorprenderá! También es bueno que en este fin de semana te des tiempo para descansar y desconectarte de todo ¡DEJA EL CELULAR! Eres muy unido a tu familia, recibirás una buena noticia por parte de algún miembro. Toma un vaso de cerveza eso te ayudará a aclarar tus ideas.

Cáncer: Este fin de semana tiene que ser diferente. Sal a divertirte con tus amigos, un karaoke puede ser una buena opción y prueba un trago diferente. Si tienes pareja y te reeplanteas la soltería, piensalo bien no encontrarás otra persona igual. Si estás sin pareja es momento de que te mantengas así y mejores tu autoestima. Grandes cambios positivos se aproximan. Este fin de semana pasa tiempo con ese familiar que tanto te reclama, te ayudará a encontrar la solución a un problema que te incomoda.

 

Leo: ¡Basta no más alcohol! Descansa y piensa en cómo estás haciendo las cosas. Si te propusiste una dieta y no la estás cumpliendo es el momento de empezar este fin de semana. Es mejor que todo ese dinero que gastas en alcohol lo inviertas en un spa, eres una persona que anda con mucho stress. Si el amor no te sonríe ¡Atención! pronto llegará alguien a tu vida solo que esta vez no tengas miedo. Si tienes pareja disfruta el momento porque no durará mucho.

Virgo: Siempre es bueno hacer deporte y salir a correr, pero ¡No abuses! debes ir al doctor a chequear esas rodillas. La alegría te caracteriza, sería bueno un encuentro entre amigos o familiares contemporáneos para relajarte un rato, pero sin excesos. Tomar un buen coctel podrá hacer tu fin de semana diferente. Si tienes a alguien especial sería bueno dar el siguiente paso, si no estás seguro o segura consulta con una persona de confianza, esa persona te dará la respuesta que debes tomar. Si no tienes a nadie es posible que un amigo te presente a alguna persona que te llamará la atención.

 

Libra: ¡Confía en tus instintos! tú sabes que debes hacer este fin de semana. Eres un signo fuerte y te divertirás si te quedas en casa o sales. Si te quedas en casa, siempre es bueno ordenar tus ideas y renovar tus objetivos a futuro. Si sales por la noche, sería bueno que salgas a un bar con esos amigos que no ves hace tiempo. Hay una persona que te confunde trata de ser claro o clara, no temas ocultar tus sentimientos. Si no tienes pareja, debes mirar a tu alrededor te estás perdiendo de esa persona especial.

Escorpio: Tienes un carácter fuerte, pero cuidado si no lo sabes manejar te puede traer consecuencias a nivel familiar este fin de semana. Si tienes pareja, la confianza es importante, pero que tampoco te vean la cara, tus sospechas son ciertas.  Si no tienes pareja es momento de salir a vivir la vida loca, los shots te harán bailar. En alguna discoteca o bar es probable que tengas algo pasajero con alguien, pero dependerá de ti que suceda algo serio a futuro con esa persona.

 

Sagitario: Estás siempre rodeado de personas que te consideran importante y este fin de semana no será la excepción. Cocinarle a esa persona especial te hará feliz ¡Cuida tu bolsillo! quedarse en casa viendo una película de suspenso también será una buena opción, ya te divertiste mucho es momento de darte un espacio de tranquilidad. Un chequeo médico a tu hígado no te caería mal. Si no tienes pareja, no te sientas mal, cuando menos lo esperes en un lugar diferente al que siempre concurres aparecerá alguien que te volverá a ilusionar.

 

Capricornio: Si tienes una persona especial en tu vida es un buen momento para pasar tiempo juntos, no importa si es en casa, en una discoteca o en un parque ¡Disfruta de su compañía! Si no estás seguro o segura de alguna decisión ¡Mucha calma! la respuesta llegará este fin de semana. Tomarte una cerveza a solas te relajará y te hará pensar en qué rumbos tomar ¡Solo un vaso no una caja! Una persona del pasado te confundirá, hazles caso a tus amistades.

Acuario: Así estés triste igual te encanta salir a divertirte y la pasas feliz. Una cerveza te hará sentir mejor, pero tampoco abuses es probable que si llegas a un estado de ebriedad puedas mandar mensajes que no debiste enviar. En la noche sal a bailar, pero no combines licores, te pueden hacer pasar un momento vergonzoso, tomando una sola bebida te puedes controlar. Si estás con pareja, disfruta cada momento con esa persona porque la confianza que te da es probable que no la vuelvas a conseguir si la pierdes.

Piscis: Te gusta mucho salir de noche, pero sería bueno medirte porque estás cometiendo excesos. Dentro de tu circulo de amigos hay una persona que no es buena para ti, rodéate de mejores amistades. Salir al cine o a comer con tu pareja te puede hacer sentir mejor en lo personal, además mejorar el vínculo y la situación por la que están pasando. Si no tienes pareja sería bueno que vayas a ver alguna obra de teatro, es probable que encuentres a alguien que te haga sentir especial.

Las más leidas


Contenido promocionado