Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El influencer Josi Martínez se compró un departamento gracias a su gran popularidad en TikTok

Josi Martínez, el influencer que se volvió conocido gracias a sus graciosos videos en TikTok, dio a conocer que se compró su primer departamento.

El influencer Josi Martínez se compró un departamento gracias a su gran popularidad en TikTok
El influencer Josi Martínez se compró un departamento gracias a su gran popularidad en TikTok
Difusión

 Josi Martínez, sorprendió a todos al publicar un  video de TikTok, donde dio a conocer que se había comprado su primer departamento, gracias al trabajo que había generado por la plataforma y también por el apoyo de todos sus seguidores.

Josi Martínez compró su primer departamento

Como se recuerda TikTok se convirtió en una de las plataformas más populares durante la pandemia por Covid-19, en donde varias personas empezaban a publicar una serie de videos ya sea de comedia, bailes, consejos, etc.

En ese sentido, Josi Martínez fue uno de los jóvenes que se animó a incursionar dentro de la plataforma sin imaginar todo lo que lograría debido a sus videos. Actualmente, el influencer cuenta con un total de 23.4 millones de seguidores en TikTok.

Para sorpresa de muchos, Josi Martínez sorprendió a sus seguidores al publicar un video en TikTok donde contaba con emoción que se había comprado su primer departamento por su cuenta, gracias a las ganancias que recibía por parte de la plataforma.

“Un día haces un TikTok y ahora vives en tu propio 'depa' pagado por ti”, fue lo que puso acompañado de un video en donde se puede ver a Josi Martínez ingresando por la puerta principal de su nuevo hogar.


Sus seguidores lo felicitaron

Tras publicar su video, Josi Martínez empezó a recibir muchas muestras de apoyo por parte de amigos y seguidores que estuvieron con él desde el primer momento que quiso ingresar al mundo de TikTok.


Entre sus comentarios tenemos los siguientes: “El que puede, puede, yo hice uno y pase vergüenza”, “Fuiste lo mejor del 2020”, “Aquí los que estamos desde que inició”, “Te mereces lo mejor”, dejando entrever todo el apoyo y cariño que le dan a Josi Martínez.

Las más leidas


Contenido promocionado