Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El mensaje de Rosa Fuentes luego de borrar todas sus publicaciones: “La mejor victoria es vencer sin combatir”

Rosa Fuentes decidió empezar desde cero y borró todas sus publicaciones de Instagram.

El mensaje de Rosa Fuentes luego de borrar todas sus publicaciones
El mensaje de Rosa Fuentes luego de borrar todas sus publicaciones
Difusión

Parece que Rosa Fuentes se encuentra completamente lista para olvidar el pasado y todo lo vivido con Paolo Hurtado, ya que, a través de su cuenta de Instagram, la aún esposa del jugador borró todas sus publicaciones.

No solo eso, sino que Rosa Fuentes puso un fuerte mensaje hablando sobre combatir y victorias.

 

Borró todas las publicaciones

Luego de las nuevas imágenes de Paolo Hurtado con Jossmery Toledo, Rosa Fuentes se mostró completamente firme y decidida a dejar todo su pasado atrás, borrando todas las publicaciones de su cuenta de Instagram.

Como se sabe, Rosa Fuentes decidió mostrar varias conversaciones con Paolo Hurtado, en el programa de Magaly Medina, donde se puede ver como la aún esposa del jugador está dispuesta a pelear por cuidar y mantener lejos de toda la polémica a sus hijos.

En ese sentido, Rosa Fuentes había puesto su cuenta de Instagram en privada durante unos días, para luego volver a ponerla pública y dar a conocer que había borrado todas sus fotografías antiguas.

 

El poderoso mensaje de Rosa Fuentes

Ahora, en el perfil de Rosa Fuentes se puede ver solo tres fotografías, una con sus dos hijos, otra donde está luciéndose sola y la tercera una frase muy poderosa.

La frase que ha puesto Rosa Fuentes en su cuenta de Instagram es la siguiente: “La mejor victoria es vencer sin combatir y esa es la distinción entre el hombre prudente y el ignorante”.

De igual manera en la cuenta de Instagram de Rosa Fuentes se puede ver que no sigue a ninguna otra página, sim embargo su número de seguidores son alrededor de 9 mil.

Las más leidas


Contenido promocionado