Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El momento incómodo que pasó Clara Chía Martí durante el cumpleaños de Ibai Llanos

Al parecer a Clara Chía Martí aún le genera mucha incomodidad la presencia de cámaras.

El momento incómodo que pasó Clara Chía Martí durante el cumpleaños de Ibai Llanos
El momento incómodo que pasó Clara Chía Martí durante el cumpleaños de Ibai Llanos
Difusión

Ibai Llanos celebró su cumpleaños junto a un grupo reducido de amigos, en donde también estuvo presente Gerard Piqué al lado de su pareja, Clara Chía Martí, quien en todo momento se mostró muy tranquila.

Pero, durante el momento de soplar las velas, varias cámaras se encendieron para poder grabar el momento especial de Iba Llanos, sin pensar que Clara Chía Martí se mostraría completamente incómoda.

 

Clara Chía Martí incómoda por las cámaras

Todo parecía estar bien en la celebración de Ibai Llanos, pero en el momento que se acercaron todos para cantarle el cumpleaños feliz, la reacción de Clara Chía Martí llamó mucho la atención.

Al parecer, varias personas presentes decidieron grabar ese momento especial para Ibai Llanos, sin embargo, al enfocar al lugar donde se encontraba el español, a su paso también estaba Clara Chía Martí.

Clara Chía Martí se mostró muy sorprendida por las cámaras grabando, que también se notó su incomodidad y corrió rápidamente a poder esconderse de la grabación, como si no le gustase para nada que la enfoquen.

No es novedad que Clara Chía Martí se muestra muy distante a las fotografías o grabaciones, ya que toda la presión mediática que ha pasado, han generado en la joven muchos inconvenientes.

 

La pasó bien al lado de Gerard Piqué

Pese al momento incómodo que pudo haber pasado Clara Chía Martí, durante el resto de la velada pasó un grato momento en compañía de sus nuevos amigos y también de Gerard Piqué.

En todo momento se la vio a Clara Chía Martí acompañada de Gerard Piqué, sentada a su lado, compartiendo la cena y poco a poco se olvidó de la situación que había pasado.

Las más leidas


Contenido promocionado