Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El polémico discurso de Drake en los Grammy 2019 y que fue cortado

Drake sorprendió a todos asistiendo a los Grammys y con un polémico discurso que dio de qué hablar

El polémico discurso de Drake en los Grammy 2019 y que fue cortado
El polémico discurso de Drake en los Grammy 2019 y que fue cortado

Drake ganó anoche un Grammy en la categoría Mejor Canción Rap con su single God's Plan. ¡Temón! Sin embargo nadie habla del premio o de la canción sino de su asistencia y del polémico discurso que dio. Y que además fue cortado.

La primera sorpresa se dio cuando Drake apareció en los Grammy 2019. El rapero no asiste a una premiación como esta desde el 2013 y en varias oportunidades ha afirmado que considera esta ceremonia como racista y descriminatoria.

Sin embargo fue y recibió el premio a Mejor Canción De Rap. La segunda sorpresa llegaría en su discurso. Drake dejó con la boca abierta a todos al dar un polémico discurso que incluso fue cortado.

Ver esta publicación en Instagram

Chromin Gold for the 6

Una publicación compartida por champagnepapi (@champagnepapi) el

Mientras recibía su premio, Drake trató de darle ánimos a los artistas que aún no han ganado un Grammy en su carrera y les dio a entender a todos que obtener ese premio no es la gran maravilla pues hay cosas más importantes como el apoyo de los fans.

Este gran discurso de Drake fue dejado a medias porque su micrófono dejó de funcionar. ¿Coincidencia?


"Si hay gente cantando tus canciones palabra por palabra, gente esperando bajo la lluvia, bajo la nieve, para comprar una entrada para tu concierto, no necesitas este premio. Ya has ganado."

Las más leidas


Contenido promocionado