Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El TOC y las extrañas manías de David Beckham que provoca peleas con su esposa Victoria

David Beckham reveló en su documental en Netflix varios detalles de su vida privada.

La extraña manía de David Beckham que le provoca peleas con Victoria Beckham
La extraña manía de David Beckham que le provoca peleas con Victoria Beckham

David Beckham es una de las figuras más influyentes en el mundo del fútbol. Por ende cuenta con miles de fans pese a que varios años es un exfutbolista. El ‘space boy’ estrenará a fin de año su documental en Netflix, en donde revelará varios detalles de su vida privada. Entérate cuál es la manía que provoca peleas con su esposa, Victoria.

¡No duerme por su manía!

En el 2006, David Beckham reveló que padecía de Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) sorprendiendo a todos sus fans. Luego de más de dos décadas, el exjugador confiesa en su serie documental de Netflix que está obsesionado con la limpieza y el orden.

David Beckham confesó que hay noches en las que no duerme por limpiar su inmensa mansión, en donde vive con su esposa Victoria Beckham y sus cuatro hijos. Todo esto ha provocado repercusiones en la vida de David y un par de discusiones con su esposa.

“Cuando todos están en la cama, yo doy vueltas por la casa, limpio las velas usadas, enciendo los interruptores para que queden correctamente alineados y me aseguro de que todo esté ordenado. Limpio muy bien la cocina, no creo que mi esposa lo aprecie tanto, la verdad", mencionó David Beckham.

¿Qué piensa Victoria del TOC de David Beckham?

La exintegrante de las Spice Girls se animó a hablar sobre el extraño TOC de David Beckham. Victoria asombró a más de uno con la perfección que muestra la estrella del Real Madrid a la hora de ordenar su hogar.

"Él tiene esa cosa obsesivo-compulsiva donde todo tiene que coincidir. Si abres nuestra nevera, está todo coordinado por ambos lados. Tenemos tres frigoríficos: comida en uno, ensalada en otro y bebidas en el tercero. En el de las bebidas, todo es simétrico. Si hay tres latas, tirará una porque tiene que ser un número par", manifestó la esposa de David Beckham.

Posteriormente, Victoria confiesa: “Es tan perfecto”. Lo que provoca que David Beckham diga entre risas: “No le crean eso ni por un segundo. Suena tan sarcástica cuando lo dice…”, finalizó.

Las más leidas


Contenido promocionado