Como ya es costumbre Mia Khalifa nuevamente está generando sensación en su cuenta de Instagram pero está vez luciendo un vestido negro con transparencias que deja volar la imaginación.

El vestido de Mia Khalifa que encendió las redes
Como ya es costumbre Mia Khalifa nuevamente está generando sensación en su cuenta de Instagram pero está vez luciendo un vestido negro con transparencias que deja volar la imaginación. | Fuente: Difusión

La modelo Mia Kahlifa es consciente de que su figura hace delirar a sus seguidores y con justa razón ha dejado muy en claro en diferentes oportunidades que lo que se tiene, se luce.

Por esa misma razón esta vez causo sensación en Instagram cuando decidió publicar unas fotografías con un hermoso vestido negro el cual era transparente por diferentes zonas, ocasionando una vez más que muchos de sus admiradores la elogien.

Las fotografías de Mia Khalifa

En su cuenta personal de Instagram, Mia Khalifa siempre deleita a sus fanáticos con fotografías mostrando sus atributos. En diferentes lugares, con distintas prendas y siempre con la sensualidad que la caracterizan.

Mia Khalifa siempre trata de lucirse en cada uno de los post que poner en su perfil y deja muy en claro que su belleza hace sonrojar a más de uno.

Esta vez fue nuevamente tendencia por redes debido a que lució una muy interesante prenda en donde se deja apreciar un poco más de su hermosa silueta.


El vestido negro de Mia Khalifa

Con un look completamente negro, Mia Khalifa sorprendió a todos sus seguidores luciendo un muy hermoso vestido en donde se puede apreciar todo el cuerpo de la modelo.

Los comentarios de cada admirador no faltaron y fueron prueba de que siempre están pendientes a lo que ella publica, especialmente si la prenda deja ver un poco más allá de lo esperado. El vestido tenía zonas en donde la tela era transparente y se dejaba ver distintas partes del cuerpo de Mia Khalifa.

 Algunos de los comentarios fueron: "Un ángel caído del cielo", "Luces increiblemente bien", "La más linda del mundo", entre otros que demostraban la admiración por la modelo. 

Con un look completamente negro, Mia Khalifa sorprendió a todos sus seguidores luciendo un muy hermoso vestido en donde se puede apreciar todo el cuerpo de la modelo.
Con un look completamente negro, Mia Khalifa sorprendió a todos sus seguidores luciendo un muy hermoso vestido en donde se puede apreciar todo el cuerpo de la modelo. | Fuente: Difusión