Barkin aseguró que Johnny Depp, estaba ebrio la mayor parte del tiempo, durante los meses que duro su relación.

¡Se pronuncia! Ellen Barkin, expareja de Johnny Depp, asegura que el actor es violento
¡Se pronuncia! Ellen Barkin, expareja de Johnny Depp, asegura que el actor es violento | Fuente: difusión

Ha pasado dos meses desde el término del juicio por difamación que enfrentó a Johnny Depp con su exesposa, Amber Heard. Sin embargo, poco a poco, tras la culminación del lío legal donde el actor salió victorioso, han salido a relucir más detalles del polémico caso. En este sentido, Ellen Barkin, expareja de la celebridad de 59 años, reveló recientemente que, el actor tenía rasgos de violencia y celos cuando ambos mantuvieron una relación. Aquí los detalles.


Ex pareja de Johnny Depp para complacer al actor

El medio digital, Radar, hizo público un video donde Ellen Barkin, expareja de Johnny Depp en los años 90, declaró en contra del actor en el año 2019, en medio del polémico caso de “violencia doméstica” que tenía la celebridad de Hollywood con su expareja, Amber Heard.


Barkin aseguró en el mencionado clip, que vivió un “mundo de violencia” con Depp e incluso cuando tuvo relaciones por primera vez con el actor, el actor le suministró un sedante con capacidad hipnótica. “Me dio Quaalude [nombre del químico] y me preguntó si quería tener sexo”, aseguró la actriz.


Johnny Depp era celoso con Ellen Barkin

Por otro lado, en el testimonio pre grabado en el juicio por difamación del actor en contra de Amber Heard, Ellen Barkin contó que su relación con Johnny Depp fue una breve “relación sexual”, más no sentimental.


Por si fuese poco, el actor de “El joven Manos de tijera”, tenía constantes ataques de celo hacia ella, además de estar “borracho la mayor parte del tiempo".


"Es un hombre celoso, controlador: '¿Adónde vas? ¿Con quién vas? ¿Qué hiciste anoche?'", señaló la actriz.


"Una vez se enfadó mucho porque tenía un rasguño en la espalda e insistió en que se debía a que tuve relaciones sexuales con una persona que no era él", añadió la célebre estrella de Hollywood que participó en éxitos de taquilla como “Ocean's Thirteen” o “Switch”.


Pese a la gravedad de las acusaciones de Ellen Barkin, Johnny Depp salió victorioso en el juicio por difamación, siendo Amber Heard la más afectada en todo esto, pagando cerca de 10 millones de dólares a su exesposo por conceptos de daños y perjuicios.