Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Elliot Page despierta rumores de romance con Mae Martin tras su aparición en la alfombra roja

El actor, Elliot Page, podría estar confirmando una aparente cercanía con la comediante canadiense, Mae Martin.

Elliot Page despierta rumores de romance con Mae Martin tras su aparición en la alfombra roja
Elliot Page despierta rumores de romance con Mae Martin tras su aparición en la alfombra roja
difusión

Tras casi dos años de haberse declarado abiertamente transgénero, el actor Elliot Page, estaría dando un gran paso en su vida amorosa. El reconocido intérprete de 35 años habría iniciado una nueva relación o eso dejó entrever, tras desfilar en la alfombra roja junto a la comediante Mae Martin. Aquí te contamos todos los detalles.


Elliot Page se luce con Mae Martin

En la reciente alfombra roja de la Gala de Arte y Cine de LACMA en Los Ángeles, Elliot Page sorprendió a muchos de los asistentes y seguidores, luego que apareciera al lado de la comediante canadiense, Mae Martin.


Tanto Elliot Page como Mae Martin lucieron muy elegantes con un conjunto Gucci, para posar antes las cámaras de los medios, por primera vez juntos.


Si bien, en ningún momento se toaron de la mano o evidenciaron algún gesto cariñoso, inmediatamente comenzaron rumores de la aparente cercanía que llevarían, pues en las últimas semanas ha ido creciendo el rumor de una posible relación entre ambas figuras de Hollywood.

Elliot Page y Mae Martin demuestran su cercanía en redes sociales

Por si fuese poco, tanto Elliot Page como Mae Martin, decidieron compartir en redes sociales, las fotografías de su noche en la gala, en donde la comediante se refirió como “Mi Rey” al actor de 35 años.


Incluso, las sospechas se hicieron más fuertes de su aparente relación, cuando al publicar las instantáneas añada el hashtag #T4T el cual significa “trans para trans”, es decir, una persona transgénero que se encuentra atraída por otra igualmente.


Si bien, ambas celebrities no han hecho oficial su romance, las publicaciones y demás pistas hacen creer que Elliot Page ha encontrado el amor en la comediante canadiense.

Las más leidas


Contenido promocionado