Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Eminem reveló adelanto del video "River" junto a Ed Sheeran

Eminem reveló adelanto del video "River" junto a Ed Sheeran

Eminem reveló adelanto del video
Eminem reveló adelanto del video "River" junto a Ed Sheeran

Eminem y Ed Sheeran puede ser una combinación que nadie esperaba pero los dos juntos unen fuerzas para estrenar la canción "River". Y los fans ya pueden disfrutar del adelanto de lo que será el videoclip de la canción.

Con el lanzamiento de su más reciente álbum ‘Revival’, el famoso rapero Eminem recibió una crítica muy controversial de medios importantes de la industria de la música y del público en general, mientras que algunos apoyaron su trabajo otros afirmaron que se trataba de uno de sus peores proyectos hasta la fecha.

Pero estos comentarios poco le importan al rapero que sigue promocionando los sencillos de este nuevo disco y ahora es el turno de River.

Eminem compartió en sus cuentas de redes sociales un adelanto de River, sencillo en donde también podemos escuchar a nuestro colorado favorito, Ed Sheeran.

Las letra de la canción trata temas como el aborto, la infidelidad y las relaciones disfuncionales, y por lo que se puede ver en el adelanto que el intérprete de “Lose Yourself” reveló recientemente el vídeo va a adoptar un tono apropiadamente dramático, el cual irónicamente será lanzado este Miércoles (14 de febrero), Día de San Valentín.

Las más leidas


Contenido promocionado