Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Emma Stone y Andrew Garfield ya no son pareja

La relación entre Emma Stone y Andrew Garfield no está yendo en la dirección que todos quisiera.

La relación entre Emma Stone y Andrew Garfield no está yendo en la dirección que todos quisiera. Hace un par de semanas atrás les contabamos que ambos estaban dándose un tiempo para pensar las cosas. Mientras todos sus fans esperan que ambos puedan regresar juntos, parece que la relación ya ha llegado a su fin.

Una fuente contó a US Weekly que Emma Stone es la que ha terminado la relación e incluso ya se ha mudado a Los Ángeles. De hecho los paparazzis vieron a Emma salir de un gimnasio de esa ciudad la semana pasada.

"Ya han terminado, no se han dado un break", dijo la fuente.

Se rumorean varios motivos por la cual Emma Stone habría tomado la decisión de finalizar la relación.

Una de las razones es la extrema dedicación que Andrew Garfield le está poniendo a su personaje en la nueva película de Martin Scorsese, Silence. Aquí Andrew interpreta a un jesuita del siglo XVII perdiendo 18 kilos y mudándose a Taiwan desde enero.

“[Andrew] ha estado en un lugar oscuro durante meses, metiéndose en el papel. No ha sido el mejor novio”, confesó otro informante al mismo medio.

Otro motivo que se rumorea y quizás el más improbable es el de una supuesta infidelidad de parte de Andrew quien habría engañado a Emma con una chica en un bar.

Sea lo que sea, lo cierto es que la relación entre Emma Stone y Andrew Garfield ya no da para más.

Las más leidas


Contenido promocionado