Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Emma Watson: Conoce a la chica que es idéntica a la actriz

La doble de Emma sorprende al disfrazarse de los personajes de la actriz, ¡una transformación impresionante! No te lo pierdas en Studio92.

Emma Watson: Conoce a la chica que es idéntica a la actriz
Emma Watson: Conoce a la chica que es idéntica a la actriz

¿Dos Emma Watson en este mundo? La actriz tiene una doble en las redes sociales y seguramente aun no lo sabe. Los fans en internet sí se han dado cuenta y la fama de esta chica ha subido como la espuma en su cuenta de Instagram.

Más en Studio92: Ryan Gosling tiene un doble casi tan sexy como él

El parecido de esta chica con Emma Watson es tan increíble, ¡que te dejará con la boca abierta!

This was requested by @emmawatsonlookalikes. #emmawatsonlookalike #celebritydoppelganger #abitsimilar

Una publicación compartida por Kari Lewis (@kariellex) el

Se trata de Kari Lewis, una chica de Indiana, Estados Unidos, que descubrió que se parece a Emma gracias a unas fans de Harry Potter que se lo dijeron, pues en ese entonces, ¡ella no sabía quién era la actriz!, ¿pueden creerlo?

"No sabía quién era Emma Watson hasta que me vieron en una oficina de correos y unas niñas me dijeron que me parecía a Hermione Granger. Si no fuera por esas dos niñas, probablemente nunca habría sabido de Harry Potter sino hasta después.

Ellas fueron mi iniciación en el universo de Harry Potter. Siempre amé leer libros, así que fue inevitable que me gustara Harry Potter. Es genial porque siempre me identifiqué con Hermione (inteligente, mandona, ávida lectora, etc.). ¡Así que hizo que disfrazarme de ella en las convenciones fuera mil veces mejor!": Contó Kari a BuzzFedd.

Another of my faves. 😊 Thanks, @tk33092!

Una publicación compartida por Kari Lewis (@kariellex) el

Pero Kari no sólo adora disfrazarse como Hermione Granger, después de que Emma interpretara a Bella, Kari también lo hizo y se ve realmente increíble.

Las más leidas


Contenido promocionado