Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Emmy 2012: ´Modern Family´ y ´Homeland´ se imponen en la premiación

Emmy 2012: ´Modern Family´ y ´Homeland´ se imponen en la premiación

difusion
difusion

Las famosas series "Modern Family" y "Homeland" han liderado  la primera parte de los premios Emmy 2012, los más importantes de la industria de la televisión estadounidense, al ganar muchas estatuillas en las diferentes categorías entregadas hasta ahora.

Eric Stonestreet ganó el galardón al mejor actor de reparto y Julie Bowen consiguió el premio a la mejor actriz secundaria, ambos son parte de la serie "Modern Family". Como si fuera poco, Steven Levitan se llevó el título de mejor director de comedia.

Para sorpresa de muchos, Jon Cryer, quien interpreta al carismático Alan Harper de la serie "Two and a Half Men", ganó en la categoría mejor actor de comedia y Julia Louis-Dreyfus de la serie "Veep", se hizo con el galardón a mejor actriz de comedia.

En el campo de los dramas, los galardones ganados hasta el momento fueron entregados a Damian Lewis y Claire Danes como mejor actor y mejor actriz, respectivamente, por su trabajo en "Homeland".

Asimismo, Aaron Paul triunfó como mejor actor de reparto en "Breaking Bad" y Maggie Smith hizo lo propio como mejor actriz secundaria, por la serie "Downton Abbey".

Las más leidas


Contenido promocionado