Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Emmy 2016: Tom Hiddleston en su primera aparición soltero

Mira la primera aparición de Tom Hiddleston en una alfombra roja después de Taylor Swift

Tom Hiddleston
Tom Hiddleston
Pública

Tom Hiddleston y Taylor Swift pusieron fin a su romance hace poco y se dice que fue la cantante quién decidió terminarlo todo al no sentirse cómoda exponiendo su relación ante los medios.

"Ella fue quien le puso los frenos a la relación", dijo un informante de Us Weekly. "Tom quería que su relación fuera más pública de lo que ella consideraba cómodo. Taylor sabía las consecuencias que traen las muestras públicas de afecto, pero Tom no escuchó sus preocupaciones cuando ella las sacó a relucir".

Muchos dijeron que Hiddleston quería aparecer en la alfombra roja de los Emmys con Swift, por tratarse de un evento tan especial, pero también porque quería compartir con ella la emoción de su primera nominación a estos premios que celebran lo mejor de la TV.

Nada de esto pasó y este domingo el actor británico llegó a los Emmys completamente solo, pero aún así luciendo un elegante traje negro y sin perder el estilo al que ya nos tiene acostumbrados.

Hiddleston partició en los Emmy en la categoría a Mejor Actor en una Serie/Película Limitada por su actuación en The Night Manager.

Las más leidas


Contenido promocionado