Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Empezó la locura por Lady Gaga en Lima

Empezó la locura por Lady Gaga en Lima

difusion
difusion

Lady Gaga se encuentra en Lima. En medio de una atmósfera de misterio, la cantante estadounidense arribó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, aproximadamente a las 5:35 de la tarde.

Cientos de fanáticos esperaban impacientemente por su ídolo, a la salida de los vuelos internacionales. Ellos aguardaron por la intérprete de “Born this way” y “Judas” cantando algunas de sus más conocidas canciones. Sin embargo, la cantante nunca llegó.

Solo algunos afortunados pudieron ver a Gaga, mientras salía discretamente, por una puerta lateral. Uno de sus fans incluso grabó un video mientras saludaba a la estrella, quien le agradece por su cariño y le da la mano.

Aunque trascendió que la cantante se encontraba alojada en un conocido hotel de Miraflores, sus little monsters tuvieron que conformarse con saludar a Víctor Rojas, el bailarín peruano que acompaña a Gaga en su gira.

Sin embargo, la euforia no se hizo esperar. Los fanáticos de Lady Gaga recibieron con mucho cariño al bailarín, quien no tardó en desatar una ola de histeria entre los presentas.

Al llegar la noche, se conoció que la intérprete había preferido pasar sus horas en Lima en la privacidad de una residencia en San Isidro, ubicada en la calle Baltazar La Torre.

Aunque Lady Gaga mantuvo perfil bajo desde que pisó suelo peruano, la histeria ya se siente en el aire, mientras se espera por el concierto que la cantante ofrecerá el viernes en el Estadio de San Marcos.

Las más leidas


Contenido promocionado