Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

En medio de muchas polémicas generadas con Hailey Bieber, Selena Gómez decidió tomarse un descanso de redes sociales: “Tengo 30 años, soy demasiado mayor para esto”

Selena Gómez se ha visto envuelta nuevamente en diferentes polémicas por un video en donde Hailey Bieber toma una actitud extraña ante la voz de Taylor Swift, una de las mejores amigas de la cantante.

En medio de muchas polémicas generadas con Hailey Bieber, Selena Gómez decidió tomarse un descanso de redes sociales
En medio de muchas polémicas generadas con Hailey Bieber, Selena Gómez decidió tomarse un descanso de redes sociales
Difusión

Al parecer las entre Hailey Bieber y Selena Gómez nuevamente han resurgido, pero esta vez por dos temas que se han vuelto tendencia en redes sociales, la primera un accidente en las cejas de la cantante y el segundo una actitud sobre la música de Taylor Swift.

Ambas situaciones se han escapado de las manos de Selena Gómez, quien ha determinado en un reciente video que se tomará un descanso de las redes sociales.

 

La controversia entre Hailey Bieber y Selena Gómez

A través de TikTok, se han estado difundiendo algunos videos en donde resaltan nuevamente algunos enfrentamientos indirectos entre Selena Gómez y Hailey Bieber.

El primero se trataría de un incidente que tuvo Selena Gómez con sus cejas, en donde deja entrever que el retoque que se ha hecho no quedó como esperaba. La cantante hizo un comentario al respecto y dijo: “He laminado mis cejas más de la cuenta por accidente".

Poco tiempo después aparece un video en donde sale Kylie Jenner con Hailey Bieber haciendo un comentario sobre sus cejas, dejando entrever una pequeña indirecta al video de Selena Gómez: “Esto ha sido un accidente?”.

Pero, lo que más despertó los comentarios en redes fue un video, al parecer antiguo en donde se la puede ver a Hailey Bieber poniendo cara de desagrado cuando colocan música de Taylor Swift, una de las mejores amigas de Selena Gómez.

En el video se puede leer un comentario de la cuenta de Selena Gómez, mostrándose en defensa de Taylor Swift: "Lo siento, es mi mejor amiga y continúa siendo una de las mejores en el juego".

 

Selena Gómez se despide un tiempo de redes sociales

En medio de mucha polémica, Selena Gómez hizo un en vivo para conversar con sus seguidores y hacer un anunció muy sorprendente, su retiro temporal de las redes sociales.

"Me encanta cómo soy, no me importa si soy grande, si no lo soy, no me importa. Amo quien soy. Y sí, me voy a tomar un descanso de las redes sociales, porque todo esto es un poco tonto. Y tengo 30 años, soy demasiado mayor para esto, así que... ¡Los quiero mucho! Los veré más temprano que tarde, solo voy a tomarme un descanso de todo", fue lo que dijo Selena Gómez.

 

Las más leidas


Contenido promocionado