Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Youtubers internacionales llegan al Perú para el Entel Media Fest

Participarán más de 30 youtubers internacionales y nacionales. Entre ellos están Malcriado, Lisbeth y Kim Shantal, Fedecole, Lio Ferro, Ancisar, Emilio Jaime y más.

Entel Media Fest
Entel Media Fest
Entel Media Fest

Por cuarto año consecutivo, vuelve a Perú el ENTEL MEDIA FEST, el festival internacional de Youtubers más importante del mundo, que se realizará el 9 de noviembre en el Centro de Exposiciones y Eventos El Vivero del Jockey Club, con la presencia de los artistas digitales más famosos y populares de la industria.

De la mano de Entel y Club Media Network, el evento llega absolutamente renovado y con nuevas propuestas dirigidas al público joven y familiar.

El espacio será un encuentro único entre el público y los creadores de contenido digital, nacidos en plataformas como YouTube, Twitch, Instagram, Facebook, Twitter, Tik Tok, Mixer, entre otras.

El line up internacional está encabezado por Badabun: Malcriado, Lisbeth y Kim Shantal, Fedecole, Lio Ferro, Ancisar, Emilio Jaime, PedritoVM, El Demente, Jorge Blanco, Skabeche, Libardo Isaza, JeanCarlo, Carlos Ferreira, Nicole Amado, Dani Hoyos, Botonet, Antrax, Kennia Os, Kevlex, Alejo Igoa, Craftingeek, Mis Pastelitos, Daniela y María Legarda, Alex Casas, Sofi Maure, Ori de Mier, Javier Eloy, Sebastián Athie, entre otros.

 

Además, participarán gamers como Raptor Gamer, Alcadeno y Dafonseka. Dentro del área de Mobile Gaming se presentarán los equipos semifinalistas de la copa #GoalsRoyaleCup donde se enfrentarán en la final presencial el equipo semifinalista de Peru vs el equipo semifinalista  de ¨Resto del mundo¨. También estarán los artistas nacionales favoritos como Trilce Arana, Mariella Gutiérrez, Kristall, Drawblogs, Luciano Vargas y Bukano.

El evento también contará con distintos espacios de interacción entre los artistas digitales y sus seguidores, reuniendo a los principales creadores de contenidos audiovisuales en los segmentos de entretenimiento, humor, música, gaming, vlogging en un gran escenario, así como también en paneles dedicados a la comunidad, conferencias enfocadas en conocer desde otro ángulo al artista y su experiencia, espacios especializados de meet & greet, zonas gaming y beauty, sector La Academia, merchandising, y más entretenimiento con shows, música y actividades para todos los seguidores de la cultura digital. 

Las más leidas


Contenido promocionado