Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Érika Villalobos rompe su silencio luego del ampay de Aldo Miyashiro

Las primeras declaraciones de Érika Villalobos luego del ampay de Aldo Miyashiro, que ha conmovido a más de uno, entre ellos, Denisse Dibós.

Érika Villalobos rompe su silencio luego del ampay de Aldo Miyashiro
Érika Villalobos rompe su silencio luego del ampay de Aldo Miyashiro
difusión

Tal parece que Érika Villalobos no se amilana ante ninguna adversidad y, tras sus primeras declaraciones, ha demostrado su valentía y fuerza, pese a la difícil situación que ha vivido en estos últimos días luego del ampay donde se ve besando a su aún esposo Aldo Miyashiro a su ex reportera, Fiorella Retiz.


Érika Villalobos sigue en pie


Tras guardar un silencio prudente y no mencionar nada al respecto del vergonzoso ampay de su esposo Aldo Miyashiro, la actriz, Érika Villalobos, se mostró muy fuerte y brindó unas palabras muy conmovedoras que a más de una persona logró tocarle el corazón.


La actriz, lejos de abrumarse por todo la situación mediática donde ha estado tristemente involucrada, ha decidido volver al teatro y ser parte de Preludio, es en este escenario que, bajo el asombro de sus compañeros, dio unas palabras por los 25 años de la Asociación Cultural dirigida por Dennise Dibós:


“Nos vamos todos para arriba porque Preludio cumple 25 años y Denisse se ha sacado la miércoles por esto. Todos nos vamos para arriba, siempre todo para arriba, un abrazo, quiero saludar a mis hijos que son lo máximo”, señaló Villalobos.


La actriz, previamente al discurso emotivo, tuvo un recital muy nostálgico donde cantó “Todos Vuelven”, para los acompañantes de la gala de la noche del sábado 23 de abril.


Érika Villalobos conmovió a sus compañeros

Tras las palabras dadas por Érika, la primera que se mostró muy emocionada por el discurso fue Denisse Dibós, quien se quebró y lloró mientras abrazaba a la actriz, dándole su respaldo por la difícil situación que vive Villalobos en estos momentos.


Érika villalobos estará presente en el Teatro Municipal a partir del miércoles 11 de mayo hasta el 3 julio en la nueva temporada de “Todos Vuelven”, junto a grandes exponentes de la actuación peruana como Emilia Drago, Andrés Salas, Mónica dueñas o Miguel Álvarez.


Las más leidas


Contenido promocionado