Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Es oficial! ULTRA Perú revela segunda lista de DJs que se presentarán en nuestro país

Ultra Perú presentó oficialmente la segunda fase de su line up que se presentará este 22 de abril en el Estadio San Marcos.

¡Es oficial! ULTRA Perú revela segunda lista de DJs que se presentarán en nuestro país
¡Es oficial! ULTRA Perú revela segunda lista de DJs que se presentarán en nuestro país

A pocas semanas que nuestro país sea por primera vez escenario del festival más importante de música electrónica de todos los tiempos, la producción general del ULTRA Perú dio a conocer oficialmente los nombres de los artistas que conforman la segunda fase de su line up.

A continuación, te presentamos a los artistas que han sido incluídos en esta nueva lista:

CLAPTONE

Claptone es el seudónimo de dos DJs y productores alemanes que obtuvo reconocimiento internacional gracias a su canción “No Eyes” featuring JAW, estrenada en el 2013. Desde ese entonces, ha hecho bailar a miles de fanáticos de la música electrónica con su estilo que reúne el techno y el house, para mezclarlos con pop, un-disco y rock. Actualmente, tiene la posición 31 en el top 100 de Djs de la revista Dj Mag.

WADE

Wade es un DJ de origen español que se ha presentado por toda Europa y América. Desde muy pequeño, su gusto por la música lo inclinó a dedicarse al género de la electrónica, debutando finalmente en el 2013 en Napolés, según declaró para una entrevista al medio español BeatBurguer. Su estilo mezcla el Tech house y el Dub Techno, siendo efectivas en la pista de baile.

MYKRIS

Mykris es un DJ francés que exploró el mundo de la música y los escenarios de su país a sus cortos 16 años. Motivado por que las personas dejarán atrás el estrés de lo rutinario, Mykris cautivó a los amantes de la música electrónica con sesiones que combinan el Progressive house, Electro house, Tech house y house. En el 2013, este joven DJ hizo su debut en el escenario principal del ULTRA, a partir de ese entonces, ha estado tocando en los escenarios principales de ULTRA en todo el mundo.

Otros DJs que encontramos en esta segunda lista son MIGUEL BASTIDA, PASKMAN, ROXE, BRUNO FURLAN y JAY DE LYS. A ellos se le suman dos artistas del género femenino, MELANIE RIBBE y MILENA ADAMIS, y tres DJs peruanos, como es el caso de SEBASTIAN MATEO, AMMO AVENUE y THOMAS YOUNG, siendo este último quien se encargó de abrir el Road to ULTRA Perú 2022, un formato previo al ULTRA que posee los mismos estándares con un solo escenario.

De esta manera, los trece artistas de esta segunda fase del line up se compartirán este festival con Marshmello, Timmy Trumpet, Oliver Heldens y Alan Walker, así como a Dubfire (TBC) b2b Nicole Moudaber, Loco Dice, Enrico Sangiuliano, Pan Pot, Turbulences (Popof x Space 92) e Hi-Lo.

ULTRA Perú se realizará este sábado 22 de abril en el Estadio San Marcos en Lima. Las entradas ya están a la venta en ultraperu.com. Para mantenerse al tanto de las últimas novedades del ULTRA visita las redes sociales del ULTRA Perú (instagram, facebook y twitter).

Las más leidas


Contenido promocionado