Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Esposa de Drake Bell pide el divorcio luego de ser captado presuntamente drogándose frente a su hijo: “Es un gran padre cuando está sano y sobrio”

El actor norteamericano, Drake Bell, ingresará a un centro de rehabilitación, mientras firma su divorcio definitivo de su aún esposa Janet Von Schmeling.

Esposa de Drake Bell pide el divorcio luego de ser captado presuntamente drogándose frente a su hijo
Esposa de Drake Bell pide el divorcio luego de ser captado presuntamente drogándose frente a su hijo
difusión

Drake Bell nuevamente se encuentra en el ojo de la tormenta. La recordada figura de Nickelodeon, ha causado una enorme polémica luego de ser captado con una actitud muy sospechosa, inhalando unos globos, mientras su pequeño se encontraba cerca de él. Como consecuencia, su aún esposa Janet Von Schmeling, ha decidido pedirle el divorcio al reconocido actor, no sin antes mostrarle su apoyo, pues la estrella de ‘Drake & Josh’ ingresará a un centro de rehabilitación para combatir sus adicciones. Aquí te contamos más detalles.


Drake Bell y Janet Von Schmeling se divorcian

De acuerdo al medio Page Six, luego que Drake Bell fuese visto ‘inhalando’ unos globos mientras que su hijo se encontraba en la parte trasera de su auto, al parecer, no habría salido libre de este escándalo, y su esposa Janet Von Schmeling le habría pedido el divorcio definitivo.


Según reveló el medio, este fue el principal hecho por el que su aún esposa, ha decidido separarse de la estrella del recordado show ‘Drake & Josh’, pues no es la primera vez que el también cantante esté vinculado a un escándalo.


Drake Bell ingresará a rehabilitación

Sumada a esta noticia, se reveló que Drake Bell ha decidido combatir sus adicciones por el bien de su familia, e ingresar a rehabilitación. En ese sentido, su aún esposa Janet Von Schmeling, pese a mantener su decisión de divorciarse, no duda en mostrarle su respaldo.


“Tuvieron algunos momentos increíbles y hermosos anteriormente. Drake necesita enfocarse en estar saludable, y serán excelentes padres en el futuro. Es un mal momento para Drake. Pero es un gran padre cuando está sano y sobrio”, señaló un allegado a la pareja, para el citado medio.


Drake Bell se someterá a la ayuda de los profesionales, en un centro de rehabilitación ubicado en California, en donde se mantendrá apartado de los reflectores, hasta lograr mejoría.

Las más leidas


Contenido promocionado