Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Este es el por qué los fans piensan que Zayn Malik y Gigi Hadid están comprometidos

Entre reconciliaciones, embarazo, bebé...los fans tienen ahora CLARÍSIMO que Zayn Malik y Gigi Hadid van a casarse

Este es el por qué los fans piensan que Zayn Malik y Gigi Hadid están comprometidos
Este es el por qué los fans piensan que Zayn Malik y Gigi Hadid están comprometidos
Google

Luego de la sorpresiva reconciliación, la noticia que Gigi Hadid y Zayn Malik esán esperando un bebé invadió las portadas de todas las webs durante este cuarentena por el coronavirus. Ahora, nuevamente se convierten en tendencia por un detalle que solo los fans de ZiGi pueden darse cuenta.

Intentaron mantener el embarazo en el más absoluto secreto pero el cumpleaños de Gigi Hadid fue el detonante para que todos nos dieramos cuenta que la modelo está esperando un bebé del ex One Direction. Ahora los fans de la pareja siguen encontrando detalles ocultos y uno de ellos parece indicar que una boda estaría cerca.

 

Gigi Hadid y Zayn Malik estarían comprometidos y un curioso tatuaje en el brazo del cantante sería el detalle para que los fans puedan imaginarse cómo sería la boda de la pareja.

Zayn y Gigi protagonizan una suerte de campaña publicitaria para una firma de joyeria. De algo tienen que vivir y deben ahorrar para el pequeño Malik. Entre las fotos que reveló el fotógrafo de la sesión de fotos, los fans se detuvieron en una de sus historias de Instagram en donde se revela un nuevo tatuaje cerca a la muñeca de Zayn.

El tatuaje es el famoso poema "On Love And Marriege" ("Casados") del poeta y filósofo Kalil Gibran. En este poema se puede notar frases como "Cantad y bailad juntos y sed felices el uno con el otro pero sed cada uno individualmente". Osea, toda la onda matrimonial.

Claramente Zayn Malik es muy fanático de este poema ya que en el pasado mayo del 2019 lo compartió en su cuenta de Instagram.

Para los fans esta es la señal de que ZiGi están comprometidos. Van a tener un bebé en pocos meses y a nadie le extrañaría que quisieran pasar poe el altar.

Las más leidas


Contenido promocionado