Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ester Expósito preocupa a todos sus fans al sufrir un accidente

La actriz Ester Expósito compartió en sus redes sociales una lesión que sufrió en un accidente, la cual deja a muchos fans con dudas y preocupados.

Ester Expósito
Ester Expósito
Difusión

Ester Expósito es una actriz española de 22 años de edad, es conocida por la plataforma de Netflix en las series Élite, donde intepreta a Carla Rosón Caleruega, y en Alguien tiene que morir como Cayetana Aldam.

Ester Expósito
Ester Expósito
Difusión

Es muy activa en su red social Instagram, donde sube fotos, Stories y videos sobre su vida en general. Pero desde ayer los fanáticos están sumamente preocupados por el estado de salud de la actriz, porque este mismo jueves sufrió un terrible accidente que requirió un equipo médico la trasladara en ambulancia y evaluara la gravedad de la lesión.

¿Qué pasó con Ester Expósito?

Desde la red social Instagram, la actriz de Élite posteó unas fotografías sobre su día, pero este no fue del todo bueno, pues en la serie de fotos se lee "bellos accidentados días" con algunas imágenes donde se ve que la chica tuvo que recibir atención médica, pero sin dar muchos detalles sobre el incidente.

Por lo que se puede entender de la serie de fotos, Ester Expósito se encontraba grabando algunas escenas en el mar, pues en una de las instantáneas destaca su rostro reflejado en una enorme cámara de producción, por lo que se especula que se pudo tratar de un accidente de trabajo.

Pero la foto que preocupó a todos sus fanaticos, es donde aparece dentro de una ambulancia y con la pierna izquierda inmovilizada. En la misma, Ester hace un gesto obsceno con la mano mientras sonríe a la cámara, por lo cual muchas personas piensan que probablemente sólo se trate de un esguince y no de una lesión de mayor gravedad.

Por ahora la actriz no se ha pronunciado con más palabras al respecto ni ha dado más detalles sobre su estado de salud, aunque se espera que para los próximos días se pronuncie para tranquilizar a sus fans explicando qué fue lo que ocurrió en realidad.

Las más leidas


Contenido promocionado