Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Esto dijo Lili Reinhart sobre el fin de su relación con Cole Sprouse

La protagonista de 'Riverdale' publicó una foto que tendría un mensaje sobre su relación con Cole

.
.
.

Los fans de Lili Reinhart y Cole Sprouse están muy pendientes de la relación de ambos actores y todo después de los rumores sobre su rompimiento que se dio a conocer tras ser vistos juntos por última vez el pasado fin se semana en la Comic-Con en San Diego.

Al parecer los protagonistas de la serie 'Riverdale' salieron a responder los comentarios del final de su romance con una nueva publicación en Instagram. Ambos compartieron la misma imagen de una sesión de fotos para la revista W Magazine.

Más en Studio92: Cómo nació el amor entre los protagonistas de 'Riverdale'

Pero lo que más llamó la atención entre los seguidores de la pareja y de la serie fue el mensaje que acompañó el post de Lili Reinhart.

“Breaking: una fuente confiable ha confirmado que ninguno de ustedes sabe una m**rd*”, fue el texto de la foto que publicó la actriz

 

También se sabe que Cole Sprouse y Lili Reinhart hablaron sobre su relación y el futuro de la misma para la revista. Por ahora no existe un comunicado oficial de la relación y esto ha provocado que los fans sigan especulando.

Algunos creen que la última publicación en Instagram de ambos es una prueba de que la relación marcha contra viento y marea, mientras que otros señalan que la sesión de fotos solo ha sido un trabajo profesional.

Las más leidas


Contenido promocionado