Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

"Esto es Habacilar" llegó a su fin y así fue la despedida de los conductores y modelos

Así como se había anunciado, “Esto es Habacilar” llegó a su fin este viernes 11 de febrero, y los conductores del programa aprovecharon los últimos minutos al aire para despedirse de su público.

Esto es Habacilar
Esto es Habacilar
Difusión

Esto es Habacilar fue cancelado a menos de un mes de haber salido al aire. El bajo rating que obtenía debido al horario sería la principal razón por la que América Televisión tomó la decisión cambiarlo por 'Esto es Guerra', reality que volverá en su décima edición este lunes 21 de febrero.

Esto es Habacilar
Esto es Habacilar
Difusión

Antes de terminar, Johanna San Miguel destacó la participación de Roger del Águila, Tracy Freundt y Thalía Estabridis, y recordó que la audiencia colocó a este espacio de América Televisión como el líder en su horario.

El programa fue creado con mucho cariño. Este programa sale del aire el día de hoy porque la próxima semana preparamos todo para el regreso de “Esto es Guerra”. Gracias a todos porque le hemos puesto alma, corazón y vida. Hemos liderado este horario todos los días luchándola, divirtiéndonos, premiando al público, y eso es la misión del programa, el que ustedes la pasen bien”, señaló Johanna San Miguel.

¿Qué dijeron los demás conductores para despedirse de 'Esto es Habacilar'?

 

Roger del Águila destacó los premios que dieron, además de llevar alegría a los televidentes.

 

Hemos sentido mucho cariño aquí en el programa. Hemos dado todo nuestro amor y cariño, hemos tratado de llevar un poco de alegría y también por qué no un poco de dinero a las casas que estamos sufriendo tantos problemas”, acotó.

 

Thalía Estabridis se mostró muy alegre por haber vuelto a la televisión y reencontrarse con sus seguidores, mientras que Tracy Freundt agradeció que le hayan dado la oportunidad de volver a trabajar en la televisión y recordar la época en que trabajó al lado de Raúl Romero.

 

“Ha sido muy emocionante reencontrarme con gente de montaje, camarógrafos, sonidistas que me remontan aquellos años atrás. Ha sido muy emocionante volver a leer los mensajes de los académicos. Ha sido una exposición de mucho amor que la valoro muchísimo”, añadió Tracy Freundt.

Las más leidas


Contenido promocionado