Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Esto es lo que opinaría Belinda luego que Christian Nodal la dejó en evidencia

Belinda en escándalo por su ex pareja: ¡Descubre los detalles del polémico suceso que ha dejado a todos sorprendidos!

Belinda y Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal
Difusión

La cantante Belinda se vio envuelta en un escándalo después que Christian Nodal compartiera una conversación entre ambos, donde ella le pide dinero, esto fue gracias a que su ex suegra la madre de Belinda, apoyó un fuerte comentario donde a él lo tildaron de “naco”.

Belinda
Belinda
Difusión

Después de esto, el mexicano no se quedó callado y arremetió contra la cantante publicando dicha conversación, que inmediatamente se hizo viral, desatanto una ola de críticas en su contra y en apoyo a Belinda.

La opinión de Belinda ante lo sucedido:

Una fuente cercana a People en Español, declara que la cantante hace caso o miso a la situación y no quiere verse involucrada en las críticas ni indirectas digitales, diciendo: “Belinda está trabajando muy duro en España, ella no está poniendo atención a esto”.

A pesar que este conflicto se desató entre su madre y Christian Nodal ella se vio afectada por su ex revelar una comprometedora conversación entre ambos, donde se aprecia al final que el la ignoró; conduciendo al fin de su relación y compromiso.

Ambos derrochaban amor en las redes sociales terminaron de una manera sorpresiva, ahora se presume que fue por que en diferentes ocasiones la cantante le hacía peticiones económicas a su novio, al este no cumplirla, se acabó el romance. Nodal no sólo puso en evidencia a Belinda también a su exsuegra y la acusa de querer vivir a costa del dinero y la fama de su hija.

 

Las más leidas


Contenido promocionado