El video donde se ve bailando al joven junto a sus amigos y profesores está dando la vuelta al mudo, pero la actriz aún no se pronuncia.

Estudiante le pide a Emma Stone que sea su pareja de graduación
El video donde se ve bailando al joven junto a sus amigos y profesores está dando la vuelta al mudo, pero la actriz aún no se pronuncia. | Fuente: Getty Images | Fotógrafo: Getty Images

Un joven de Estados Unidos que está a punto de graduarse le ha hecho una gran petición a Emma Stone. Y es que el joven de 17 años llamado Jacob Staudenmaier, desea ir a su baile de promoción junto a la actriz ganadora de los Premios Óscar y ha hecho algo increíble para que ella acepte ser su pareja.

El estudiante no ha tenido mejor idea que recrear la primera escena de la película “La La Land” para invitar a la artista.

“Decidí pedirle a Emma Stone que sea mi pareja de promoción y para ello recree la primera escena de “La La Land”, su más reciente película. Para esto reescribí las canciones, dirigí el video e hice las coreografías”, explica el estudiante en la descripción del video.

El clip ha sido compartido en diferentes medios de comunicación del mundo y en redes sociales con el fin de que la actriz lo vea | Fuente: YouTube Jacob Staudenmaier | Fotógrafo: YouTube Jacob Staudenmaier

El joven agradeció a su grupo de amigos y profesores que participaron en el video. Como se puede ver en las imágenes, el chico encarna a Sebastian Wilder quien es interpretado originalmente por Ryan Gosling.

La actriz aún no se ha pronunciado sobre la invitación, pero el clip que fue subido en YouTube hace un par de días ha superado las 137 mil reproducciones. Además, ha sido compartido en varios medios de todo el mundo y en las redes sociales con el fin de que Emma puede verlo.