Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Eva Longoria y el hermano de Penélope Cruz cenan juntos

Los rumores en torno a una posible relación surgieron durante la pasada Navidad, cuando se les vio a ambos en la casa de Longoria en Los Ángeles.

EFE
EFE

La actriz Eva Longoria, recientemente divorciada del jugador de baloncesto Tony Parker, fue vista la pasada noche cenando con Eduardo Cruz, hermano de la intérprete española Penélope Cruz, informó el portal Gossip Center.

La web, que muestra varias fotografías de ambos, explica que Longoria, de 35 años, y Cruz, de 25, salieron del restaurante por separado y se reunieron de nuevo en el vehículo que ella conducía.

"Él está allí tres de cada cuatro noches. Aparece y se va por la mañana", dijo entonces una fuente a la revista OK! Magazine. "Están tratando desesperadamente de no llamar la atención", añadió.

Sin embargo un representante de la actriz se apresuró a explicar que "Eva y Eduardo son amigos".

Eduardo Cruz es cantante y compositor y desde hace tiempo reside en Los Ángeles.

En tanto, Penélope Cruz y su marido, el actor español Javier Bardem, confirmaron el miércoles a través de un comunicado que son padres de un niño.

"Penelope y Javier dieron la bienvenida a su primer hijo a la familia la semana pasada. Los padres y el bebé se encuentran bien", explicó la publicista de la actriz.

El bebé nació el pasado fin de semana en el hospital Cedars-Sinaí, de Beverly Hills (Los Ángeles, California).

EFE

Las más leidas


Contenido promocionado