Los rumores sobre una posible crisis matrimonial entre Camilo y Evaluna siguen siendo noticia.

Evaluna comparte fotografía en medio de supuesta crisis matrimonial con Camilo
Evaluna comparte fotografía en medio de supuesta crisis matrimonial con Camilo | Fuente: Difusión

Camilo y Evaluna, una de las parejas más queridas por los jóvenes ha estado pasando por momentos complicados luego de que varios medios iniciarán con las especulaciones de una presunta crisis matrimonial que estarían enfrentando.

Al parecer, Evaluna y Camilo estarían presentando inconvenientes por el género de la pequeña Índigo, pero ante los rumores la hija de Ricardo Montaner decidió publicar una fotografía muy especial.


Evaluna comparte fotografía de Índigo

En medio de los comentarios sobre la vida de Camilo y Evaluna, la joven actriz decidió compartir una fotografía en donde se puede ver lo grande que se encuentra Índigo, quien ya estaría a un paso de cumplir un año en el mes de abril.

La fotografía de Evaluna publicó en su cuenta de Instagram dejó apreciar como es que la bebé que tiene con Camilo cada vez se encuentra más grande. La imagen vino con una publicación que decía lo siguiente: “Y por ella”.

Pese a que Camilo y Evaluna no han dado a conocer nada sobre la supuesta crisis que se ha estado presentando dentro de su matrimonio, la pareja no ha estado publicando, fotografías o videos juntos, generando que los comentarios aumenten cada vez más.


Camilo y Evaluna preocupados por Índigo

Dentro de toda la controversia que se ha formado por parte de los medios, quienes no dejan de hablar de Evaluna y Camilo, la pareja ha tratado de mantenerse sin dar ninguna declaración para tratar de cuidar el bienestar de su hija.

Camilo y Evaluna siempre han dejado en claro que la integridad de Índigo es lo más importante, sobre todo el cuidado que han tenido ambos padres por evitar exponer su rostro.