Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Evaluna confesó el trastorno que padece Camilo

Evaluna se animó a confesar que Camilo sufre de narcolepsia, un extraño trastorno que lo hace dormir de forma repentina

Evaluna confesó el trastorno que padece Camilo
Evaluna confesó el trastorno que padece Camilo
Difusión

Hace un tiempo, Camilo y Evaluna se presentaron en un programa argentino llamado “La Peña de Morfi”, en donde la cantante se atrevió a confesar como es vivir con el colombiano pese a su extraño trastorno.

Al parecer, Camilo sufriría de narcolepsia, un trastorno el cual hace que se duerma de forma muy rápida y de manera repentina.


Evaluna habla del trastorno de Camilo

Durante la entrevista, Camilo y Evaluna hablaron sobre sus momentos en pareja desde que se casaron, en donde contaron íntimos detalles que dejaron sorprendidos a muchos de sus seguidores.

Ya que, según Evaluna, su esposo, Camilo sufriría del trastorno llamado narcolepsia, el cual es conocido por hacer que las personas se duerman en cualquier lugar y en cualquier momento de una forma muy rápida.

Lo que dijo Evaluna sobre el problema de Camilo fue lo siguiente: “Lo feo es justo por el mismo tema. Camilo se duerme muy rápido y es un poquito narcoléptico. Entonces, no puede atender a muchas reuniones de amigos y eso es porque se queda dormido”.


Disfruta dormir con Camilo

Pese a que Camilo sufra de este pequeño trastorno, Evaluna también confesó que se divierte mucho compartiendo sus días con él, y especialmente le gusta despertar a su lado.

“Lo mejor es despertarnos juntitos, eso me parece súper lindo. Me encantan mis mañanas con él”, fueron las palabras de Evaluna hacia Camilo.

De igual manera, se animaron a conversar sobre como son sus días juntos, como se organizan, por los diferentes eventos y situaciones que se le presentan a ambos. Por su lado, Camilo se dedica a hacer música dentro de su estudio, mientras que Evaluna ayuda en algunos pedidos de la casa hasta que le toca poder enfocarse en sus proyectos.

Las más leidas


Contenido promocionado