Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Evaluna estaría embarazada? Estas serían las evidencias

Se rumorea en redes sociales que Evaluna estaría esperando un segundo hijo de Camilo, y los seguidores de la parejita tendrían las evidencias.

¿Evaluna estaría embarazada? Estas serían las evidencias
¿Evaluna estaría embarazada? Estas serían las evidencias
difusión

Camilo y Evaluna se encuentran pasando una de las mejores etapas de su vida luego de casarse y tener a la tierna Índigo, a quien no han dudado en llenarla de mucho amor y compartir sus vivencias con ella a través de redes sociales. Sin embargo, al parecer los internautas tendrían la ligera sospecha que el matrimonio Montaner-Echeverry estarían a punto de dar otra sorpresa, y se trataría de nada más y nada menos que la dulce espera de un segundo hijo. Aquí te contamos todo.


Evaluna estaría esperando su segundo hijo

En la reciente edición de los premios MTV VMAs 2022, realizada el pasado domingo 28 de agosto, estuvieron presentes, Camilo y Evaluna, donde no dudaron en posar para la alfombra roja del importante evento de música.


En ese sentido, el feliz matrimonio, como de costumbre, asistió a la gala con una peculiar vestimenta que fue muy comentada en redes sociales. Sin embargo, muchos internautas se percataron de algo inusual en las instantáneas que tenían como protagonista a los artistas.


“Con mi date en los @vmas”, se leía en el post publicado por Evaluna donde posaba junto a Camilo.


En dicha publicación muchos señalaron que a la hija de Ricardo Montaner se le nota una ligera “pancita”, iniciando los rumores de un segundo embarazo a tan solo meses del nacimiento de Índigo.

Las redes sociales reaccionan al posible embarazo de Evaluna

Por su parte, los internautas iniciaron un debate en redes sociales, luego de ver las fotografías donde Evaluna posa con un una falda con flecos, unas botas altas oscuras y un corsé negro que evidenciaría la “barriguita” de la esposa de Camilo.


“Viene el segundo bebé”, “Hablemos de la barriguita de Evaluna”, “Ya van por el segundo”, “Estás embarazada!”, fueron algunos comentarios del los usuarios de redes sociales.


De momento los rumores no han sido descartados ni confirmados por Camilo o Evaluna. A pesar de ello, sus fieles seguidores anhelan que dicha hipótesis sea real y la parejita esté en la dulce espera de un nuevo bebé.


Los comentarios que señalan que Evaluna estaría embarazada
Los comentarios que señalan que Evaluna estaría embarazada
Instagram

Las más leidas


Contenido promocionado