Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Evaluna mostró el rostro de Índigo por error?

La cantante Evaluna Montaner habría mostrado por error el rostro de su pequeño bebé que tan recelosamente ella y su pareja Camilo Echeverry habían tenido en reserva.

La cantante Evaluna Montaner cometió un descuido y mostró el rostro de su pequeño bebé
La cantante Evaluna Montaner cometió un descuido y mostró el rostro de su pequeño bebé
Instagram

 

 Evaluna Montaner se volvió tendencia recientemente luego que, al parecer, mostrara accidentalmente el rostro de su primogénito, un hecho que no pasó desapercibido por sus seguidores quienes desde hace varias semanas le piden a la cantante y a su esposo Camilo Echeverry que presenten  al mundo.

Desde que nació Índigo, la pareja de esposos se ha mantenido hermética ante esta situación y si bien Evaluna Montaner y Camilo Echeverry comparten en sus redes sociales lo felices que se encuentran por el nacimiento de su hijita hasta el momento solo habían dejado ver su silueta y cuidaban mucho su rostro.

 

¿Cómo habría mostrado Evaluna el rostro de índigo?

Todo comenzó cuando Evaluna Montaner  se tomó una fotografía con su cuñada Stefi Roitman, la cual fue publicada en las historias de la cuenta de Instagram de la joven. En la imagen se pude ver que Evaluna Montaner lleva un collar con la foto de un bebé. 

Inmediatamente, los seguidores de Evaluna Montaner notaron ese detalle y aseguraron que se trataría de índigo. Sin embargo, otros seguidores en las redes sociales aseguraban que la pequeña de la fotografía era Evaluna.

¿Por qué Evaluna no deja ver el rostro de su hija?

Tanto Evaluna Montaner como Camilo Echeverry se han sumado a la lista de artistas que prefiere mantener en reserva el rostro de su bebé. En una ocasión la pareja de esposos señaló que quieren que sea el bebé el que decida si quiere mostrarse ante la opinión pública, así que hasta que no decida ellos respetarán su intimidad y no subirán video o fotografías de su rostro.

No obstante, la pareja sí cuenta detalladamente algunas situaciones como padres primerizos. Al igual que Evaluna Montaner, Mike Bahía, Greeicy Rendón, Valentina Ferrer y J Balvin han decidió no exponer a sus hijos ante la mirada de la gente y por supuesto de los paparazzi.

¡Evaluna deja ver el rostro de Índigo!
¡Evaluna deja ver el rostro de Índigo!

Las más leidas


Contenido promocionado