Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Evaluna y Camilo estaría teniendo problemas debido al género no binario de Índigo?

Pese a que solo sea pequeña, Evaluna y Camilo podrían estar presentando diferencias debido al género no binario de su hija.

Evaluna y Camilo estaría teniendo problemas debido al género no binario de Índigo
Evaluna y Camilo estaría teniendo problemas debido al género no binario de Índigo
Difusión

Los rumores sobre una crisis matrimonial entre Camilo y Evaluna cada vez son más fuertes, y los seguidores siguen especulando diferentes razones por las que últimamente la pareja no se ha dejado ver junta como de costumbre.

Ahora parece que las discusiones se habrían iniciado debido a las diferencias de Evaluna y Camilo por el género no binario de su hija, llamada Índigo.


Camilo y Evaluna en problemas

Al parecer, según los recientes comentarios de un programa de televisión, Camilo y Evaluna estarían presentando una serie de inconvenientes debido a la decisión que deben tomar ambos con el género que desean que tenga la bebé.

En un principio se supo que la llega de Índigo a la vida de Evaluna Camilo había sido una bendición y ambos habían optado por mantener su postura en el género de la bebé para que sea un “género neutro”.

Pero, ahora que la pequeña va creciendo Camilo y Evaluna no se sienten completamente seguros con la decisión, desatando algunos conflictos y problemas dentro de la relación.


Se reveló el rostro de Índigo

Otra de las especulaciones que se han vuelto cada vez más fuerte sobre los problemas que vienen atravesando Camilo y Evaluna, es que al parecer se han filtrado una serie de fotografías en donde se podría dar a conocer el rostro de su hija.

Al inicio, como se recuerda, fueron los mismos Camilo y Evaluna quienes indicaron que la decisión de que Índigo se muestre ante cámaras o algo, dependerá netamente de ella.

Pero ante los rumores sobre las filtraciones del rostro de su pequeña bebé, las cosas entre Evaluna y Camilo se habrían tornado un poco complicadas, generando la tan sonada crisis matrimonial.


Hasta el momento Evaluna no ha dado ningún comentario al respecto y Camilo tampoco.

Las más leidas


Contenido promocionado