Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ex cuñado de Shakira revela la verdadera razón por la que se separó con Gerard Piqué

Una expareja de la hermana de Shakira asegura saber el verdadero motivo por el que se separó Shakira y Gerard Piqué, todo apuntaría a cuestiones económicas.

Ex cuñado de Shakira revela la verdadera razón por la que se separó con Gerard Piqué
Ex cuñado de Shakira revela la verdadera razón por la que se separó con Gerard Piqué
difusión

Luego que Shakira y Gerard Piqué anunciaran su separación hace más de un mes, nunca se precisó el verdadero motivo de la abrupta ruptura, y solo mostraron un comunicado a la opinión publica precisando el distanciamiento. Sin embargo, aunque había rumores de que la ex pareja pidió discreción en sus familias, un exnovio de una de las hermanas de Shakira, rompió su silencio y reveló el aparente motivo de la separación entre ambos.


Ex cuñado de Shakira revela los motivos de la separación con Gerard Piqué

La confesión realizada por parte de una expareja de la hermana de una de las hermanas de Shakira, para el diario español “EsDiario”, ha causado mucho revuelo en los distintos medios internacionales.


Según Roberto García, ex cuñado de Shakira, aseguró que la cantante colombiana y el defensa español aparentaban llevar una “relación perfecta”, pero en realidad los problemas iniciaron hace ya varios meses, algo que el hombre afirma que los motivos eran meramente económicos.

El excuñado de Shakira afirma que Shakira y Piqué se separaron por dinero

Roberto García relató que Gerard Piqué en una ocasión le pidió una cantidad significativa de dinero a Shakira para poder invertir en distintos negocios. Sin embargo, la oriunda de Barranquilla se negó en lo absoluto, ya que sus familiares, específicamente sus padres, no estaban de acuerdo.


Este fue el punto de quiebre en la relación, y desde ese momento hubo distintos pleitos entre ambos: "Según me ha contado una persona muy allegada a ellos, ha habido un problema económico entre ambos. Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50%", señaló García.


El ex cuñado también preciso que Shakira siempre supo que nunca se iba a casar con Gerard Piqué, pues, solo se fijó en él con el objetivo de ser el padre de sus hijos.


Las más leidas


Contenido promocionado