Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ex de Sandra Bullock anuncia matrimonio con su novia

Jesse James se ha comprometido con la artista de tatuajes. El empresario señala que el 2010 fue el mejor año de su vida pues se enamoró de su mejor amiga.

People
People

A menos de un año de separación, el ex esposo de Sandra Bullock, Jesse James, se vuelve a casar. El empresario se ha comprometido con su novia, la artista de tatuajes Kat Von D, según informa la revista People.

"A veces el público y la prensa se equivocan. El 2010 fue en realidad el mejor año de mi vida porque me enamoré de mi mejor amiga, una mujer asombrosa que estaba detrás de mí, cuando el mundo me dio la espalda", manifestó James a la revista People.

"No he conocido a nadie tan buena y amorosa y comprometido a hacer del mundo un lugar mejor cada día. Mi amor por ella es indescriptible. Así que estoy  honrado que ella dijera "sí". Envejecer con ella va a ser una explosión", manifesto.

La pareja ha estado saliendo desde mediados del año pasado , tras el colapso del matrimonio de James con la ganadora del Oscar, Sandra Bullock. Su divorcio se finalizó en junio de 2010.

Las más leidas


Contenido promocionado