Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ex prometido de Olivia Wilde se enteró que la actriz lo dejaría por Harry Styles gracias a unos mensajes en un Apple Watch

Los detalles de este polémico incidente fueron narrados por la ex niñera de la pareja, quien habría narrado momentos del clandestino romance entre Olivia Wilde y Harry Styles.

Jason Sudeikis se habría enterado de la supuesta infidelidad de Olivia Wilde con Harry Styles gracias a unos mensajes en un Apple Watch
Jason Sudeikis se habría enterado de la supuesta infidelidad de Olivia Wilde con Harry Styles gracias a unos mensajes en un Apple Watch
difusión

Tras siete años de estar juntos, Olivia Wilde y Jason Sudeikis decidieron poner fin a su relación en el año 2020. De acuerdo a algunos rumores, este abrupto desenlace se habría dado por una aparente infidelidad de Olivia Wilde con nada más y nada menos que Harry Styles. Ante ello, la niñera de la ex pareja, decidió salir al frente y contar detalles sobre dicha separación, por la que la estrella de “Ted Lasso” puso fin al romance. Aquí los detalles.


Jason Sudeikis se enteró del romance de Olivia Wilde con Harry Styles por un Apple Watch

En una entrevista con el Daily Mail, la ex niñera de Jason Sudeikis y Olivia Wide, contó como el protagonista de “Ted Lasso” descubrió el romance que llevaba la también actriz con Harry Styles, luego que ella olvidara en casa su Apple Watch para ir al set donde filmaba “Don’t Worry Darling”.


Según la extrabajadora, el dispositivo contenía mensajes de texto muy íntimos entre Olivia Wilde y Harry Styles, por lo que Jason Sudeikis logró encontrar la aparente infidelidad.


“El lunes por la mañana del 9 de noviembre, cuando regresé de un fin de semana libre, Jason estaba llorando mucho. No sabía nada de lo que había pasado”, afirmó la niñera.


“Después de preparar a los niños, Jason subió las escaleras y estaba tomando un café. Estaba hecho un desastre, diciendo: ‘Ella nos dejó. ¡Ella nos dejó!’”, añadió.

Jason Sudeikis se lanzó al auto de Olivia Wilde para evitar que vea a Harry Styles

Además, de acuerdo a la mujer que ayudó a cuidar a los dos hijos de la expareja, señaló que Jason Sudeikis inmediatamente prohibió al personal escuchar algún éxito musical de Harry Styles en su casa, e incluso reveló que Olivia Wilde le contó detalles sobre el clandestino romance que llevaba con el cantante.


“(Jason Sudeikis) Estaba tan desconsolado”, señaló la niñera. “Empezó a contarme detalles de la relación con Styles y dijo: ‘Ella (Olivia Wilde) dio el primer paso’”.


Entre los incidentes que más impacto causo en la niñera, fue uno en especial, cuando Jason Sudeikis se tiró sobre el auto de Olivia Wilde para tratar de evitar que la directora se fuera a ver a Harry Styles.


“Ella volvió a entrar en la casa. Dijo que lo estaba haciendo a propósito para que llegara tarde a ver a Harry”, afirmó la niñera. “Jason me dijo: ‘Hizo esta ensalada y preparó su aderezo especial y se va con su ensalada para cenar con Harry’”, señaló la ex trabajadora.


Posteriormente, según cuenta la niñera, Jason Sudeikis la despidió abruptamente cuando estaba ebrio. “Él dijo: ‘Vas a buscar tus cosas y te vas. ¿Por qué le envías mensajes? ‘Le dije: ‘Jason, has estado bebiendo y puedo decir que estás borracho. Estás muy enojado y te tengo miedo’”, sentenció la mujer.

Las más leidas


Contenido promocionado